JQuery Framework para desarrollar interfaces de usuario

0

JQuery es una de las bibliotecas más visitadas para códigos de sitios web. Es de código abierto y funciona en distintas plataformas. JQuery cuenta con una versión específica para desarrollar interfaces de usuario llamada JQuery UI que te ofrece códigos para crear interfaces intercativas para aplicaciones web.

Si bien JQuery UI es una poderosa herramienta para crear interfaces de usuario, creemos que también es importante que cuentes con opciones. Es por ello que te listamos algunas alternativas a JQuery, todas JQuery Framework potentes y con características útiles:

jQWidgets

JQuery Framework para desarrollo de interfaz de usuario JQWidgets

Este framework es una buena opción para crear aplicaciones web y móviles. Se ha desarrollado en HTML5, CSS, JavaScript y JQuery. Tiene opciones de adaptabilidad por lo que puedes construir aplicaciones y sitios web adaptativos que se verán bien sin importar el dispositivo. Es una framework ligera, con rendimiento optimizado y que se actualiza a menudo.

ZinoUI

JQuery Framework para desarrollo de interfaz de usuario ZinoUI

Esta es una framework compacta y posee una librería con más de 25 componentes diferentes. Es compatible en la mayoría de navegadores para que desarrolles aplicaciones móviles y para web. Contiene una documentación extensiva sobre cada componente de su API.

Kendo UI

JQuery Framework para desarrollo de interfaz de usuario KendoUI

Con esta framework puedes desarrollar modernos sitios web y aplicaciones puramente en HTML y JavaScript. Posee 11 temas predeterminados que puedes personalizar para convertirlos en temas únicos. Kendo UI tiene más de 70 widgets para que puedas añadir todas las funciones que deseas a la interfaz de tu aplicación o sitio web.  Asimismo, tiene diferentes tipos de framework con herramientas específicas según el sitio web o aplicación que desees crear.

jQuery EasyUI

JQuery Framework para desarrollo de interfaz de usuario JQueryEasyUi

Con esta framework puedes crear sitios web y modernas aplicaciones. Posee una completa colección de widgets para añadir mayor interactividad a tus proyectos. Además, cuenta con una librearía de temas predeterminados y una documentación sobre su API. Con JQuery Easy UI puedes crear aplicaciones compatibles en la mayoría de navegadores.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

Escribe tu comentario