Como vender más: Mejoras para tu tabla de precios

0

Como empresario, tu principal objetivo es que tus usuarios lleguen a la página de compra de tu producto o servicio y que se decidan a realizar la compra. Si bien es cierto que muchos factores influyen en una compra, hay cierto nivel de control que podemos tener al respecto, por ejemplo haciendo que el proceso de compra sea sencillo.

En este artículo sabrás como vender más al realizar una serie de mejoras a tu tabla de precios:

Información clara

Muchos empresarios piensan que incluir el precio de tu producto o servicio puede ser una apuesta arriesgada ya que podrías ahuyentar a tus clientes potenciales. Pero si un usuario ha navegado por la página de tu empresa y se ha interesado por tus productos es probable que ya tenga intención de comprar. Y por supuesto que lo primero que quieren saber al verificar la utilidad de tu producto es el precio. Por so, te recomendamos incluir los precios de tus productos.

Sin embargo, no sólo incluir el precio es importante sino también la lista de beneficios que obtendrán. Muchos sitios que ofrecen servicios dividen su tarifas en planes de pago, cada uno con beneficios mayores dependiendo del precio.

Refuerza con elementos visuales

Usa elementos visuales para organizar la información de tu tabla y hacer el contenido más accesible. Evita emplear viñetas distintas. Si tus servicios tienen muchos beneficios destaca los más relevantes y dale la opción a los usuarios interesados para seguir leyendo mediante un enlace.

Al diseñar tus tablas de precios ten mente que los elementos más importantes de tus productos son las características y beneficios, las opciones disponibles y el costo total.

Ayuda a los usuarios

Puedes ayudar a los usuarios a encontrar el plan que es adecuado para ellos enfocándote en las diferencias entre cada plan, en vez de las similitudes. A veces será necesario que dividas tu información, es decir que presenten las diferencias más relevantes en tu tabla de precios y luego enlaces a otra página donde el usuario podrá tener la lista completa de diferencias entre cada plan. Esto es necesario para no abrumar al usuario con mucha información al mismo tiempo.

Haz más atractivas tus ofertas

Si tienes una oferta para tus clientes, destácala. Muchas empresas ofrecen un servicio anual que al final sale más a cuenta. De ser tu caso, hazle notar al cliente cuánto están ahorrando en comparación con un plan mensual.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

Escribe tu comentario