6 ejemplos de tabla HTML (de precios)

0

Si ofreces un servicio a tus clientes y tienes variedad de planes a su disposición, es una buena idea de diseño incluir una tabla html que indique el precio y las características de cada plan. De ese modo, tus clientes pueden comparar y acceder a esta información de manera más sencilla.

En este artículo hemos reunido 6 ejemplos de tabla html que puedes tomar como referencias. Destacamos el diseño de cada una de estas tablas de precios, así como la organización de información.

 

Shopify

Ejemplo de tabla HTML de precios: Shopify

Inteligentemente, se le ha dado más énfasis al plan más caro y completo, etiquetándolo como “el más popular”, sin duda un título que llamará la atención de sus clientes. Su plan más barato se encuentra desplazado hacia un lado.

Squarespace

Ejemplo de tabla HTML de precios: Squarespace

Squarespace emplea el color para resaltar la opción recomendada y enfatizar su característica de nombre de dominio personalizado.

Readymag

Ejemplo de tabla HTML de precios: Readymag

Readymag ofrece tres opciones y una de ellas es gratuita. Es una gran manera de capturar clientes, permitiéndoles un periodo de prueba limitado. Se ha destacado el precio por tamaño y color, así como el botón de llamada a la acción de la opción gratuita para invitar al cliente a probar sus servicios.

MailChimp

Ejemplo de tabla HTML de precios: Mailchimp

MailChimp tiene un estilo muy particular para su diseño de tabla html: se han empleado imágenes animales para describir cada plan. Sin duda, llama la atención y es bastante creativo.

Themes Kingdom

Ejemplo de tabla HTML de precios: Themes Kingdom

Themes Kingdom toma un riesgo y ofrece una membresía de por vida. Si el cliente hace cálculos es bastante obvio que le sale más a cuenta al final. Se separan los planes mediante colores.

Socifi

Ejemplo de tabla HTML de precios: Socifi

Socifi emplea nombres de animales para cada uno de sus planes, algo bastante único. Separa cada plan por colores, en total emplea 5 que combinan muy bien.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

Escribe tu comentario