Bootstrap theme: Crear paneles de administracion

3

Bootstrap se ha convertido en una de las frameworks favoritas de los desarrolladores debido a que tiene una gran cantidad de componentes y librerías que están a disposición suya. Además, en Bootstrap puedes crear diseños adaptativos, de modo que te aseguras que tu aplicación se vea bien en cualquier tipo de pantalla.

En este artículo, te presentamos Bootstrap theme para paneles de administración, que puedes usar como base para crear los paneles de tu aplicación web. Todos ellos incluyen variedad de útiles características como calendarios, gráficos, entre otros.

DevOOPS

Bootstrap theme para panel de administración: DevOOps

Este tema para administrador se encuentra organizado en un panel lateral que contiene las diferentes secciones, mientras que en lo que resta de la pantalla se tiene acceso a la información que corresponde según la sección que has elegido.

AdminLTE

Bootstrap theme para panel de administración: AdminLTE

Este panel tiene un diseño limpio. En la barra lateral encontramos las secciones y contiene variedad de gráficos que ayudan a entender mejor la información presentada.

Metro Dashboard

Bootstrap theme para panel de administración: Metro Dashboard

Inspirado en Windows 8, este panel de control separa la información mediante colores vibrantes. En la barra lateral encontramos las diferentes secciones disponibles.

Metis

Bootstrap theme para panel de administración: Metis

Este panel contiene variedad de gráficos. Se utilizan colores neutros tanto como fondo como para la barra lateral que contiene las secciones.

Hierapolis

Bootstrap theme para panel de administración: Hierapolis

Este panel se basa bastante en los gráficos para presentar información.

SB Admin 2

Bootstrap theme para panel de administración: SB Admin 2

Panel con diseño limpio. La información se encuentra separada mediante recuadros.

Template Vamp

Bootstrap theme para panel de administración: TemplateVamp

Para este panel se emplea el color verde y un tono bastante suave del amarillo como fondo. La información se encuentra dividida en recuadros y en su área de reportes contiene variedad de gráficos para analizar.

Clean Dashboard

Bootstrap theme para panel de administración: Clean Dashboard

Panel con un diseño muy limpia. La información se encuentra organizada en recuadros.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

3 Comments

Escribe tu comentario