Bloging: Estrategias para volver a publicar contenido

0

Gran parte del trabajo de bloging no se reduce a simplemente escribir, sino también a promocionar tu contenido en las redes sociales. Es por ello que en bloging compartir contenido pasado es tan importante como crear contenido nuevo. Especialmente si tu blog tiene tutoriales y guías. Hay cierta información que siempre se mantiene actual.

El único problema con compartir contenido es que podrías molestar a tus seguidores si no empleas una estrategia. Aquí te decimos cómo:

Usa un mensaje diferente

Para poder compartir tu contenido más de una vez necesitas tener un mensaje diferente para cada ocasión. Por ejemplo, la primera vez que compartes contenido puede ser simplemente usando el título y el enlace de tu entrada. La segunda vez puedes tomar una imagen o un párrafo de tu entrada. De este modo, incrementas el valor de tu publicación en las redes sociales.

Toma ventaja de las zonas horarias

Es probable que cuentes con seguidores en varias partes del mundo. Esto implica que mientras tú estás despierto, compartiendo contenido, algunos de tus seguidores estarán durmiendo. Maximiza la visibilidad de tu contenido compartiéndolo en diferentes horas. De ese modo podrás conectarte con una parte de tus seguidores. Es importante también dejar un intervalo de tiempo considerable entre una publicación y otra para que tu contenido pueda circular.

Revisa referencias

Para hacer lucir tu contenido actual en las redes sociales, debes emplear una frase que sea potente e invite a tus seguidores a pinchar sobre el enlace. Cada vez que publiques contenido pasado usa un nuevo título y revisa referencias de la cultura pop para crear frases ingeniosas. Recuerda que debes empleas referencias que sean reconocidas por el público objetivo o tu frase podría ser malinterpretada o no podría entenderse del todo.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

Escribe tu comentario