7 Librerías de Javascript plugin para añadir animaciones

0

Al pensar en la web en la actualidad, la interactividad parece ser una característica inherente de todo sitio web no sólo para mejorar visualmente la página web sino también para optimizar la experiencia de usuario. Las características interactivas no sólo agradan a los usuarios sino que le informan sobre algo.

En este artículo hemos recopilado 7 librerías de Javascript plugin para que puedas incorporar animaciones a tu sitio web:

TweenJS

 Librerías de Javascript plugin para añadir animaciones: TweenJS

Esta librería de Javascript se puede integrar a EaselJS. Su API es simple, pero muy potente y puedes modificar las propiedades de estilo CSS.

Collie

Librerías de Javascript plugin para añadir animaciones: Collie

Esta librería te permite crear animaciones y juegos usando HTML5. Collie puede procesar varios objetos y tiene muchas características como soporte para eventos. Es compatible con iOS y Android y renderiza óptimamente en cada plataforma.

Rekapi

Librerías de Javascript plugin para añadir animaciones: Rekapi

Esta librería te permite realizar animaciones en base a fotogramas. Ofrece una API para poder definir los fotogramas claves y controlas la animación.

Snap.svg

Librerías de Javascript plugin para añadir animaciones: Snap.svg

Te permite trabajar con gráficos vectoriales interactivos. Es compatible con navegadores modernos por lo que soporta todas las características nuevas del formato SVG como gradientes, patrones, etc.

Motio

Librerías de Javascript plugin para añadir animaciones: Motio

Esta librería te permite crear animaciones en base a sprites. Puede tomar un elemento y cambiar el fondo, generando así un efecto animado.

Firmin

Librerías de Javascript plugin para añadir animaciones: Firmin

Esta librería de JavaScript plugin emplea transiciones CSS para poder crear animaciones.

Anima.js

Librerías de Javascript plugin para añadir animaciones: Anima.js

Te ofrece un mayor control sobre tus animaciones. Puedes usar CSS o JavaScript e incluso crear animaciones usando solamente CSS.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

Escribe tu comentario