5 script PHP para mejorar tu gestión de asistencia técnica

1

La atención al cliente es parte importante de cualquier negocio. Resolver cuanto antes las dudas o problemas que el cliente pueda tener ayuda a construir una buena relación. Además, puedes elevar el nivel de confianza que tus clientes sienten y este factor ayuda a fidelizar clientes.

Para poder gestionar las dudas, consultas o problemas técnicos que pueda tener el cliente, es necesario contar con un programa que te facilite este proceso, en especial si tienes muchos clientes.

Un script PHP podría ser útil para esta tarea. Muchas dudas y consultas de tus clientes te llegarán vía online. Con un script PHP puedes organizar todas las dudas de cliente y contestarlas por orden de importancia o urgencia. Incluso puedes comunicarte en vivo con tus clientes y ayudarles a solucionar el problema.

A continuación, te listamos 5 script PHP para gestionar dudas, consultas y problemas técnicos de tus clientes:

Kayako

Script PHP para mejorar asistencia técnica: Kayako

Este script PHP tiene muchas características necesarias en todo sistema de asistencia. Kayako tiene tres sistemas: Hayako Resolve para gestionar tickets y correos, Kayako Engage para chat en vivo y Kayako Fusion que ofrece los dos sistemas antes mencionados.

LiveZilla

Script PHP para mejorar asistencia técnica: LiveZilla

Este script PHP te ofrece un avanzado y poderoso sistema de chat en vivo, te permite chatear en vivo con tus visitantes y hacer un seguimiento en tiempo real. LiveZilla es fácil de configurar y personalizar a tus necesidades. Puedes asignar un número ilimitado de operadores y te permite transferir archivos de reportes y estadísticas.

PHP Live Helper

Script PHP para mejorar asistencia técnica: PHP Live Helper

Este script PHP ofrece soporte en tiempo real y una comunicación con los visitantes de manera directa en tu sitio. Con PHP Live Helper no sólo puedes ofrecer asistencias técnica personalizada a tus clientes, sino también resolver dudas e incluso cerrar un trato.

H2desk

Script PHP para mejorar asistencia técnica: H2desk

Este script PHP es una de las mejores soluciones para asistencia técnica. Puedes configurar respuestas predefinidas para contestar de manera inmediata a los ticket de asistencia de cliente. H2desk es una herramienta poderosa y sencilla de usar. Con este script PHP puedes gestionar las consultas de tus clientes en hilo, como los sistemas de foros e incluso te permite contestar a tus clientes desde tu correo electrónico.

PHP Live

Script PHP para mejorar asistencia técnica: PHP Live

Este script PHP te ofrece todas las características para soporte en vivo de tus clientes. Con PHP Live puedes contestar las dudas y consultas de tu cliente desde tu sitio web.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

1 Comment

  1. Elias Pintado Guarnizo en

    Buen dia, soy elias, quiero matricularme al master pero no puedo cancelar en paypal, me sale esto:
    El banco que emitió su tarjeta no aprobó esta transacción. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de la compañía emisora de la tarjeta. O bien, puede asociar otra tarjeta ahora para continuar.