Sublime Text Editor: Descubre por qué es uno de los mejores editores HTML

0

Aunque es cierto que puedes empezar a programar en un bloc de notas, no es realmente recomendable ya que mientras las aplicaciones que realices sean más complicadas, tu código también lo será y es más probable cometer errores.

Para mejorar tu flujo de trabajo necesitas un editor HTML que cubra todas tus necesidades y que tenga todas las funciones que tú necesitas, de ese modo tu eficiencia incrementa.

Existen muchos editores HTML, tanto gratuitos como de paga, así que tomar una decisión podría ser difícil. Hoy te presentaremos uno de los editores HTML que se ha logrado posicionar como el mejor en el mercado, estamos hablando de Sublime Text Editor, que actualmente tiene su segunda versión estable con una tercera en versión beta.

Sublime Text Editor es un editor de código que posee muchas funciones y es sencillo de usar. Su rendimiento lo ha convertido en uno de los preferidos para los desarrolladores.

Principales características de Sublime Text Editor

Una de las características más apreciadas de Sublime Text Editor es su simplicidad. Posee una interfaz limpia y sencilla que no muestra barras de herramientas y diálogos de configuración. Sin embargo, esto no quiere decir que carezca de funciones pues posee plugins, funciones de autocompletado, entre otras. Su interfaz se divide en pestañas, esto implica que puedes abrir muchos archivos.

Sublime Text Editor tiene una característica llamada “Minimapa” que te permite saber qué parte de tu archivo estás viendo en ese momento. Esta características hace sencilla la navegación, pero si no te gusta puedes desactivarla.

Asimismo, con Sublime Text Editor puede fijar colores para tu código dependiendo del lenguaje que estés empleando. No sólo puedes personalizar el aspecto de tus códigos, sino también el aspecto de la interfaz ya que Sublime Text Editor viene con muchos temas y colores disponibles.

Sublime Text Editor es flexible y soporta muchos lenguajes de programación. Además, puedes realizar cambios en tu código de manera sencilla y tienes la opción de realizar selecciones múltiples.

Su característica de Autocompletado hace que programar sea más sencillo y rápido. Te ofrece una lista de palabras posibles de acuerdo a palabras que hayas empleado anteriormente. Asimismo, Sublime Text Editor posee una característica de resaltado para HTML, CSS, Java, PHP y muchos otros lenguajes. Puedes utilizar su herramienta ortográfica que revise errores en tu código mientras tú sigues escribiendo tus códigos, de modo que ahorras tiempo.

Sublime Text Editor es un poderoso y completo editor de código con muchas otras características disponibles que mejorarán tu eficiencia y productividad.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:
>