Servicios para convertir tus archivos PSD to HTML5

0

Para tener un sitio web atractivo las imágenes son necesarias. Con el último avance de las tecnologías, los usuarios no sólo quieren ver imágenes, sino que éstas tengan una buena resolución. Sin embargo, una imagen en buena resolución implica un mayor peso lo cual puede ser terrible para la velocidad de un sitio web si tienes muchas imágenes. ¿Entonces cuál es la posible solución aquí? Pues convertir tus archivos de imágenes, que seguramente están en formato PSD si has decidido hacer ligeros cambios previamente, en HTML que es el lenguaje usado en la web.

A continuación te presentamos una serie de servicios donde puede realizan la conversión PSD to HTML5

PSD2HTML

Servicio PSD to HTML5: PSDtoHTML

Esta página ofrece un servicio de conversión completo, rápido y automatizado. Aparte de convertir tus archivos PSD a HTML, tiene otros servicios que se adaptan a tus necesidades. Tiene diversos planes y opciones de pago.

W3 Markup

Servicio PSD to HTML5: W3Markup

Puedes convertir tus archivos a CSS, XHTML, JavaScript, entre otros. Puedes realizar la orden en el sitio web donde te dan un precio aproximado dependiendo de las opciones que quieras implementar en tu proyecto.

PSD Breaker

Conversor PSD to HTML5: PSDBreaker

Si tu presupuesto es limitado y necesitas una opción gratuita esta la opción perfecta para ti. PSD Breaker puede convertir tus archivos PSD en XHTML y CSS. Sin embargo, sólo te permite convertir PSD que tenga como máximo 5 capas.

CodeMyConcept

Servicio PSD to HTML5: codemyconcept

Una opción más barata que sus competidores, así como una de las más populares. A pesar del precio ofrece resultados bastante profesionales. No tiene paquetes ni planes de precio, pues afirman que cada cliente se merece la misma calidad de conversión. Eso sí, como todos los sitios antes mencionados, el precio varía dependiendo de las páginas que tenga tu sitio.

MarkupBox

Servicio PSD to HTML5: Markupbox

Tienen años de experiencia en el mercado y tarifas accesibles. No sólo ofrecen conversión de PSD a HTML, sino también conversión a Magento, WordPress, Drupal y otros.

Ya sea que decidas convertir tus archivos PSD tú mismo u optar por una de estas opciones, la conversión de PSD to HTML5 es un paso que no puedes evitar en el proceso de diseño web.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

Escribe tu comentario