Retina ready ¿por qué debo emplearla en mi sitio web?

0

La tecnología retina ready permite que las imágenes para pantallas de retina se vean nítidas. Como deben saber, las pantallas de retina equivalen al doble de pixeles de una pantalla normal, por ello las imágenes no pierden calidad.

Sin embargo, para que esto suceda, las imágenes deben tener al menos el doble de resolución para que puedan apreciarse correctamente en estas pantallas de retina.

Cada vez más gente está empleando móviles con pantallas de alta resolución, por ello es importante que tú también optimices tu sitio web para dispositivos móviles con estas característica.

Con esta nueva tecnología, las imágenes se ven tan nítidas que parece que el contenido que aparece en tu pantalla estuviera impreso. Los colores son vívidos y vibrantes debido a que existen más pixeles por pulgada en estos dispositivos. Esta característica es de gran utilidad en móviles ya que las personas pueden tocar la imagen y verla en mayor tamaño sin perder calidad.

Asimismo, esta tecnología permite una mejor estética en los sitios web adaptables ya que al aumentar el tamaño de la página las fuentes se ven más regulares, aunque dichas fuentes no estén optimizadas para retina.

Los sitios web optimizados para retina también te permiten diseñar con mayor detalle, debido a que posibilita observar todos los elementos que usualmente pasan desapercibidos en pantallas normales.

Como ya mencionamos antes, cada vez más personas optan por dispositivos con pantallas en alta resolución. Y para todas esas personas tu sitio web no es agradable: las imágenes no se ven bien, las fuentes son difíciles de leer y en general tu página tiene mal aspecto. Puedes tener por seguro que estas personas no volverán a visitar tu sitio web, pueden elegir entre millones de páginas grandiosas optimizadas para sus dispositivos.

Así que, como ves, tal vez sea momento de optar por esta nueva tecnología de retina ready. No hay nada que perder, realmente.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:
>