Plugin Photoshop Social Kit: edita tus perfiles de redes sociales

0

Las redes sociales son uno de los medios publicitarios más poderosos para llegar a clientes potenciales. En la actualidad las compañías realmente se esfuerzan en sobresalir en las diferentes redes sociales. Y es trabajo de un diseñador asegurarse que el diseño y branding luce bien en las redes sociales. Hoy hablaremos de un plugin photoshop que facilitará esta tarea por nosotros.

Así es, para simplificar esta tarea ha llegado Social Kit, un plugin photoshop gratuito. Una vez instalado tendrás acceso a las plantillas actualizadas de las redes sociales más importantes. Con este plugin podrás crear diseños de portada, banners, imágenes de perfil y otros elementos específicos de cada red social.

Otras características adicionales de este plugin son actualizaciones automáticas de plantillas, previsualización de los cambios y plantillas para diseñar aplicaciones de Facebook

De momento el plugin Social Kit tiene plantillas de 4 redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube y Google+. Asimismo, es compatible con Adobe Photoshop CS5, CS6 y CC.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:
>

CÓMO CREAR UN NEGOCIO RENTABLE COMO DESARROLLADOR WEB