7 plugin JQuery para añadir zoom a tus imágenes

1

Añadir la característica de zoom a tus imágenes podría serte útil si estás vendiendo algún producto online o incluso para tus portafolios online. Especialmente si eres un fotógrafo, esta característica podría ser interesante para tus visitantes.

En este artículo te listamos 7 plugin JQuery que sirven para implementar la opción de zoom a tus imágenes.

ElevateZoom

Plugin JQuery para añadir zoom: Elevate Zoom

Este plugin JQuery se puede configurar fácilmente. Puedes trabajar con una sola imagen de alta resolución o dos imágenes (una que sirva como vista en miniatura y la otra en tamaño completo). La ventana para zoom puede colocarse en cualquier parte de la pantalla.

Nivo Zoom

Plugin JQuery para añadir zoom: Nivo Zoom

Este ligero plugin tiene diversas opciones de configuración. Puedes añadir leyendas en tus imágenes.

fancyBox

Plugin JQuery para añadir zoom: Fancybox

Este plugin JQuery puede añadir la característica de zoom a cualquier imagen o contenido HTML. Se puede implementar fácilmente.

EasyZoom

Plugin JQuery para añadir zoom: Easy Zoom

Este plugin no sólo te permite añadir zoom a tu imagen sino también que el usuario puede mover la foto, de modo que decide a qué parte específica desea hacer zoom. Tiene compatibilidad con dispositivos táctiles.

jQuery Zoom

Plugin JQuery para añadir zoom: JQuery Zoom

Con este plugin tus usuarios pueden ver el detalle de las fotos al mover el cursor por la foto. Funciona correctamente en Chrome, Firefox, Safari y Opera.

Easy Image Zoom

Plugin JQuery para añadir zoom: Easy Image Zoom

Este plugin funciona de la misma manera que JQuery Zoom, el usuario solo debe mover el cursor. Es un plugin bastante ligero y tiene diversas opciones.

jPhotoGrid

Plugin JQuery para añadir zoom: JPhotogrid

Este plugin ordena una serie de imágenes en base a una cuadrícula, de modo que tus usuarios pueden ver todas las fotos de la galería y al mismo tiempo realizar zoom sobre cualquiera de las imágenes.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

1 Comment

Escribe tu comentario