Webydo: Diseña páginas web de forma rápida y sencilla

0

En la actualidad, existen diversos programas y herramientas para poder diseñar tu web sin necesidad de tener conocimientos sobre lenguajes de programación. Uno de ellos, y tal vez el más popular, es Webydo, una plataforma online donde se puede gestionar y publicar sitios web sin escribir ni una sola línea de códigos HTML.

Webydo fue creado pensando en su público objetivo. El mismo equipo que desarrolló el programa sentía que existían muchos obstáculos en los métodos tradicionales de creación web, especialmente porque dependían mucho de los programadores y no tenían contacto con sus clientes finales. De ese modo, decidieron crear una plataforma que pusiera a los diseñadores a cargo.

Webydo permite a los diseñadores crear sitios web llamativos mientras el programa, al momento, convierte ese diseño en lenguaje de programación. Esto implica que los diseñadores no necesitan un programador para convertir sus archivos PSD en HTML, y que sus diseños aparezcan en su sitio web. Webydo hace esa codificación por ti, para que puedas diseñar a gusto. Veremos algunas de las características más relevantes de esta plataforma.

 

Webydo te ofrece versiones para móvil y tabletas

Millones de personas, a diario, navegan por internet en sus móviles y tabletas. Si estás diseñando un sitio web y quieres que sea visitado necesitas tener la seguridad de que no habrá problemas de compatibilidad para diferentes dispositivos.

Webydo permite a los diseñadores crear su sitio web y adaptarlo, de forma sencilla, a versiones móviles. Permite también crear sitios web receptivos que se adaptan a cualquier navegador y dispositivo.

Webydo tiene un práctico sistema de arrastre

Webydo ofrece una característica donde los diseñadores pueden arrastrar y dejar elementos como formas, imágenes, texto, videos, animaciones, widgets y menús. El sistema automáticamente optimiza todos los recursos, sin afectar la calidad.

Webydo cuenta además, con CMS

Webydo tiene un CMS (Sistema de Gestión de Contenidos) que está diseñado para satisfacer las necesidades del diseñador. Los usuarios pueden crear nuevas secciones y aun así tener acceso a todas las creadas anteriormente. Un beneficio adicional del Sistema de Gestión de Contenidos es que los diseñadores pueden crear permisos de acceso y bloquear elementos de diseño específico, así que si un cliente entra para editar o actualizar su sitio no deberán preocuparse de que afecte el diseño final.

Webydo asegura que tus fuentes sean adecuadas para web

Una fuente que luce bien en papel no necesariamente lucirá igual en la pantalla. Un ejemplo bastante claro es la fuente Times New Roman. Se utiliza mucho en contenido impreso como libros, pero su presencia en sitios web es prácticamente inexistente.

Webydo proporciona cientos de fuentes gratuitas que han sido especialmente diseñadas para uso en web. Estas fuentes aseguran la legibilidad que le darán un aspecto estupendo al diseño final de tu sitio web.

Webydo tiene una widget de Comercio electrónico

Webydo tiene una opción que permite la integración de la widget de comercio electrónico de Ecwid. Este widget acepta gran variedad de categorías de pago y control de stock, así como descripciones de producto. Esta aplicación de comercio electrónico te da total libertad para crear tiendas online de calidad para tus clientes.

Con Webydo, ahora los diseñadores pueden controlar todo el proceso de diseño web. Tienen control y libertad para aceptar trabajos de clientes, diseñar, gestionar y publicar sitios web de principio a fin.

Webydo tiene planes gratuitos y Premium. En ambos tienes acceso a todas las características profesionales y CMS. En la versión gratuita puedes crear hasta 15 páginas, tienes 1 GB de espacio disponible en tu librería multimedia, soporte los 7 días de la semana y la oportunidad de publicar tu sitio en un subdominio de Webydo. La version Premium acepta hasta 2 GB en tu librería multimedia, permite la creación ilimitada de páginas y te provee un host con dominio personalizado.

Asimismo, en el sitio web de Webydo hay una sección donde puedes mencionar qué características adicionales te gustaría ver en esta plataforma y votar por alguna que ya haya sido nombrada. El futuro de Webydo está en tus manos, diseñador.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:
>