Páginas donde puedes vender por internet tus productos digitales

0

Para un diseñador, ilustrador, tipógrafo o fotógrafo, una gran forma de ganar dinero extra es realizar proyectos y luego venderlos en algún mercado online o en tu propia tienda online. De hecho, hay muchos ilustradores y tipógrafos que se dedican a vender por internet sus productos digitales, muchos de ellos ya son conocidos dentro del medio y es mucho más sencillo para ellos conseguir otros proyectos de gran escala para clientes importantes.

Al vender por internet tus productos te haces más conocido en la red y es una gran forma de obtener un ingreso constante. Asimismo, puede ser una manera de deshacerse del estrés pues muchos diseñadores se dedican a sus proyectos personales y luego los colocan en venta en su tienda online. Sin embargo, para tener una tienda online hay otros detalles que debes tener en consideración, como pensar en los medios de pago y el almacenamiento digital para tus productos.

Gumroad

Páginas para vender por internet productos digitales: Gumroad

Gumroad se ha convertido en una de las opciones favoritas para vender productos digitales pues es sencilla de usar. Gumroad acepta diversas tarjetas como Visa, MasterCard, American Express, Diner’s Club, entre otras. Con Gumroad no debes pagar ninguna cuota mensual, sólo te cobran un porcentaje mínimo (%5) por transacción.

FetchApp

Páginas para vender por internet productos digitales: FetchApp

Este no es un sitio en sí, sino una útil aplicación que se integra con otros sistemas como Shopify, WordPress, PayPal, BigCommerce, entre otros. Esta aplicación te permite generar enlaces para las descargas de tus clientes. Al contrario que Gumroad, FetchApp cobra una cuota mensual (sin ninguna comisión adicional por el número de descargas) y además cuenta con un plan gratuito.

Intubus

Páginas para vender por internet productos digitales: Intubus

Esta plataforma te permite vender desde libros electrónicos hasta ilustraciones digitales. Con Intubus puedes crear widgets de compra que puedes añadir fácilmente en tu sitio web personal o portafolio. Pero no sólo tus productos aparecen en estos widgets sino también lo de muchos otros usuarios de Intubus. Esto implica que tus productos, al mismo tiempo, aparecerán en los widgets de otros usuarios y mejora así tus posibilidades de obtener nuevos clientes. Intubus cobra una comisión del %5 por cada compra que se realice mediante sus widgets.

Sellfy

Páginas para vender por internet productos digitales: Sellfy

Otra solución sencilla si quieres vender tus productos digitales. Se integra con PayPal, Stripe y Paymill donde tus usuarios pueden realizar las transacciones para comprar tus productos. También te permite ofrecer descuentos especiales a tus clientes que deciden compartir tus productos por Facebook o Twitter. Te cobran una comisión de %5 por cada compra que se realiza en esta plataforma.

Pulley

Páginas para vender por internet productos digitales: Pulley

Esta plataforma te permite incrustar botones de compra en tus sitios web, ya se un portafolio online o un blog. Cuenta con diversos planes de pago mensuales que dependen del número de productos que vendas y el espacio que necesitas para colocar tus productos.

Simple Goods

lista-paginas-para-vender-por-internet-productos-digitales-simplegoods

Otra plataforma que acepta pagos con tarjeta de crédito o mediante PayPal. Además, se puede integrar con diversos programas como MailChimp, Gmail, WordPress, entre otros. Pero esa no es la única característica atractiva de Simple Goods, esta plataforma también te ofrece ancho de banda y almacenamiento ilimitado. Cobra un 2.9% por cada venta que se realiza mediante la plataforma.

SendOwl

Páginas para vender por internet productos digitales: SendOwl

Esta plataforma es especialmente útil para vender libros electrónicos y archivos en PDF pues ofrece protección para estos formatos. Se puede integrar con PayPal, Stripe o Authorize.net. cuenta con 3 planes que poseen diversas características, el más básico de ellos no contiene protección para PDF.

Selz

lista-paginas-para-vender-por-internet-productos-digitales-selz

Este sitio te permite crear tu propia tienda online de manera sencilla, asimismo cuenta con un plugin WordPress especial para que puedas integrar sus características a tu sitio WordPress. Se puede integrar con Google Analytics, de modo que puedes revisar cómo van tus ventas y también posee un panel de control donde puedes gestionar tus productos en existencia. Te cobra comisión por cada proceso que realizas así como un extra por el proceso de compra.

DPD

Páginas para vender por internet productos digitales: DPD

Esta plataforma te permite personalizar tu proceso y carrito de compra con el uso de un editor visual WYSIWYG. Asimismo, te permite crear botones de compra e integrar PayPal en tu tienda online. El costo de suscripción se cobra de manera mensual y depende del espacio de almacenamiento que necesites para tus productos. Todos los planes tienen ancho de banda ilimitado.

Clickbank

Páginas para vender por internet productos digitales: Clickbank

Esta es otra solución popular para vender tus productos digitales de manera sencilla. Puedes personalizar tus formularios de compra e incluso están optimizados para dispositivos móviles. Su política de precios es algo distinta, cada vez que pones a la venta un producto con esta plataforma debes pagar $50, luego deberás pagar un porcentaje de 7.5%. Es una plataforma bastante popular pues tiene muchas características para promover y facilitar la compra.

Plasso

Páginas para vender por internet productos digitales: Plasso

Una de las características principales de esta plataforma es que te permite aceptar pagos y enviar recibos. Asimismo, te permite gestionar clientes y enviar notificaciones con un solo clic. Posee planes de pago donde se contempla una comisión por compra o un solo pago anual sin ningún tipo de comisión.

Easy Digital Downloads

Páginas para vender por internet productos digitales: Easy Digital Downloads

Este plugin para WordPress fue creado de manera específica para que puedas vender productos digitales en tu tienda online. El plugin es gratuito pero posee diversas extensiones que sí tienen un costo adicional.

PayLoadz

Páginas para vender por internet productos digitales: PayLoadz

Esta plataforma te permite añadir botones de compra en cualquier sitio web, sólo debes copiar y pegar el código que te proporcionan. Además, se puede integrar con PayPal, Amazon Payments, 2Checkout y TrialPay. Cuenta con un plan gratuito, donde no te cobran cuota mensual pero sí te piden el 20% de cada compra. Por otro lado, el otro plan tiene una cuota mensual y una comisión mínima por cada transacción.

Pixycart

Páginas para vender por internet productos digitales: Pixycart

Con esta plataforma puedes vender una gran variedad de productos digitales, asimismo te permite crear cupones y unirte con otros vendedores de su comunidad para vender productos en paquetes realizados por ambos. Tiene diversos planes de precio que dependen del espacio de almacenamiento que te ofrecen y ciertas características adicionales.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

Escribe tu comentario