Lista de los mejores cliente FTP

1

Si has decidido crear un sitio web es probable que tengas que lidiar con el acceso de archivos de tu servidor. Para esta tarea puedes emplear un cliente FTP, pues te permite ver, editar, descargar y subir archivos que se encuentran localizados en el servidor. Existen una gran variedad de clientes FTP, en esta oportunidad te listamos 5 de ellos:

Filezilla

Lista de los mejores cliente FTP: Filezilla

Uno de los clientes FTP más populares de código abierto. Filezilla es completamente gratuito y funciona en Windows, Linux y Mac. Tiene una gran documentación y una gran variedad de funciones.

Cyberduck

Lista de los mejores cliente FTP: Cyberduck

Otro popular cliente FTP, gratuito y de código abierto. Cyberduck posee una interfaz amigable que te permite gestionar tus archivos sin problemas. Funciona en Windows y Mac.

WinSCP

Lista de los mejores cliente FTP: WinSCP

Este cliente FTP es otro de los favoritos, aunque es exclusivo para Windows. WinSCP tiene funciones de utilidad como soporte de protocolos SFTP y SCP, entre otras.

CuteFTP

Lista de los mejores cliente FTP: CuteFTP

Este cliente FTP de pago funciona en Windows y Mac, aunque no posee igual cantidad de características en ambas plataformas. Parece que la lista de funciones para Windows es mayor y ciertas no están disponibles para Mac.

Transmit

Lista de los mejores cliente FTP: Transmit

Este cliente FTP de pago es uno de los más rápidos que existe. Es sencillo de usar y tiene características únicas de cualquier FTP profesional. Es exclusivo para Mac.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

1 Comment