Limitar tu tiempo para reuniones de trabajo

0

Las reuniones de trabajo son necesarias. Incluso si has decidido desempeñarte como freelance las reuniones de trabajo con el cliente nos inevitables. Así que si deseas realmente aprovechar tus reuniones de trabajo, finalizarlas en el menor tiempo posible y seguir realizando tus tareas habituales, te damos algunos consejos que pueden serte de utilidad:

Preparación previa

Poner un límite para tus reuniones de trabajo puede ayudarte a recuperar horas de tu día. La clave es la preparación para que aproveches al máximo cada minuto. Asegúrate de tener una agenda con los puntos que debes tocar en la reunión para que te sirva como guía. De ese modo, sabrás exactamente hacia donde dirigir la reunión y evitarás desviarte del tema.

Asegúrate de tener en cuenta solo los puntos más importantes que deben ser discutidos, los menos importantes podrían incluso resolverse por correo electrónico.

Propósito de las reuniones de trabajo

Es importante tener en cuenta tus objetivos al momento de decidir un tiempo para tus reuniones. Por ejemplo, si es la primera vez que te encuentras con un cliente y la primera vez que hablan sobre su proyecto es probable que tengan que hablar bastante tiempo. De hecho, es beneficioso para ti si se da de esta manera para asegurarte que todos los detalles sean resueltos. Sé realista con el tiempo que estableces para tus reuniones.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

Escribe tu comentario