Javascript plugin para añadir efectos a tus textos

0

En la actualidad, disponemos de muchos recursos para crear páginas web interactivas. No sólo los lenguajes de programación han evolucionado para dejarnos dar un nuevo paso, tanto en el diseño como el desarrollo web, y crear páginas cada vez más dinámicas e interactivas. Existen muchas maneras de lograr esto, sin embargo, hoy nos concentraremos en Javascript plugin que te permitirán aplicar efectos interesantes a tus textos.

Squishy

javascript-plugin-texto-squishy

Este plugin Javascript modifica el tamaño de tu texto de manera automática, sin que tú tengas que realizar alguna acción adicional.

FlowType.js

javascript-plugin-texto-flowtype

Este plugin hace tu texto adaptable, es decir, identifica el tamaño de la pantalla y selecciona un tamaño adecuado de puntaje para la tipografía que emplees en tu sitio web. Definitivamente, una característica esencial en todo sitio web actual.

Succinct

javascript-plugin-texto-succint

Este práctico plugin acorta múltiples líneas de tus párrafos de texto. Lo único que tienes que hacer es agregar un valor y si el texto no se ve en su totalidad se agregarán puntos suspensivos para indicar que éste continúa.

Sci-Fi Coder

javascript-plugin-texto-scificoder

Este simpático plugin aplica un efecto a tu línea de texto que nos recuerda a los filmes de ciencia ficción. Posee gran impacto visual, así que podría ser útil para títulos o pantallas de bienvenida.

No Vacancy.js

javascript-plugin-texto-novacancy

Al igual que el plugin anterior, este nos sirve para aplicar efectos a nuestro texto. En este caso, se aplica un efecto de luces de neón y produce un resultado bastante interesante.

Rainbow.js

javascript-plugin-texto-rainbowtext

Este plugin aplica efectos de colores a nuestro texto. Lo realmente interesante es que añade animaciones de manera que los colores van variando hasta que el texto queda de su color original.

 

Ahora puedes ofrecer soluciones simples y creativas para tus sitios web, con estos Javascript plugin.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:
>