Obtén un layout cuadriculado en tu web

0

Utilizar layout cuadriculados ha sido una solución bastante popular en muchos sitios web. Este tipo de layout te pueden ayudan a organizar fotos e imágenes si estás pensando en incluir un portafolio o si eres un blogger que tiene mucho qué decir. O simplemente si quieres darle un aspecto sencillo y moderno a tu sitio web. Utilizar layout cuadriculados tiene muchas ventajas, y por qué no decirlo, también tiene cierto encanto.

Sea cual sea la razón por la que la gente las prefiere, no podemos negar que nos ayuda a acceder a la información de manera más rápida. Además, facilita la navegación y la hace más interactiva.

Si también quieres emplear cuadrículas para tu sitio web, te dejamos un plugin muy útil, que hace exactamente eso. Ahora puedes implementar un layout cuadriculado en tu sitio web sin mayor esfuerzo con Gridly, un plugin de JQuery que tiene un sistema de arrastre donde puedes mover los bloques y cambiarles de tamaño.

Una imagen dice más que mil palabras, así que puedes ir a la web oficial de Gridly y probarlo por ti mismo. En la página de descarga hay instrucciones de instalación y de uso, así como una página para que pruebes las características de este útil plugin.

Puedes descargarlo aquí.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:
>