Herramientas que se integran a Trello App

0

La organización es una característica fundamente de todo proyecto web. Por suerte, existen muchas herramientas que te permiten organizarte, ya sea que estés trabajando en equipo o individualmente. Entre estas herramientas se encuentra Trello App, una de las aplicaciones más populares para gestionar proyectos. Tal es su popularidad que existen otras aplicaciones que se pueden integrar sin problemas a Trello, aquí te mencionamos algunas diseñadas para desarrolladores:

Raygun

Herramientas que se integran con Trello App: Raygun

Esta herramienta detecta errores de código y notifica a los desarrolladores de inmediato. El reporte se genera en tiempo real e incluso puede agrupar errores del mismo tipo. 

Cuando se intrega con Trello te permite elegir una pizarra especial donde se añadirán todos los reportes de error de Raygun. En el panel de control de Raygun encontrarás un botón de Trello al lado de cada error notificado.

Trackduck

Herramientas que se integran con Trello App: TrackDuck

Esta herramienta se emplea principalmente para monitorizar errores. Puedes seleccionarlos y escribir comentarios al respecto para poder recibir respuesta de tus otros compañeros de equipo.

Integrado con Trello, puedes eligir una pizarra de Trello para sincronizar los reportes de errores, tanto los que han sido solucionado como los que están en proceso. Esta acción simplifica el proceso de reporte de errores ya que no necesitas añadir pantallazos ni detalles técnicos sobre el error.

Puedes usar gratuitamente Trackduck para un sólo proyecto, si deseas usarlo para más proyectos deberás suscribirte a alguno de sus planes.

Ganttify

Herramientas que se integran con Trello App: Ganttify

Esta aplicación te permite convertir tu proyectos de Basecamp, calendarios de Google y pizarras de Trello en diagramas de Gantt. Lo único que debes hacer es iniciar sesión con alguna cuenta de Basecamp, Google o Trello y seleccionar un proyecto.

Zapier

Herramientas que se integran con Trello App: Zapier

Esta útil herramienta te permite sincronizar diversas aplicaciones. De este modo, las posibilidades son infinitas y podrías integrar Trello con Gmail, por ejemplo. El proceso de integración es bastante sencillo y se puede realizar en un par de pasos.

Puedes utilizar esta herramienta de manera gratuita, aunque sus funciones son limitadas. Si quieres todas las características deberás suscribirte a un plan pagado.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

Escribe tu comentario