Ejemplos de impresionantes portfolio online de fotógrafos

0

Los portfolio online se han vuelto un requisito indispensable para cualquier diseñador o artista. A través de estos portafolios los demás pueden conocer tu trabo y ver los diferentes proyectos en los que has trabajado. Para un futuro cliente esto es realmente importante pues puede ver tus habilidades y estilo.

Cada portafolio online puede tener ciertas características, dependiendo de tus proyectos y el rubro al que te dediques. Así que si piensas realizar un portafolio online para uno de tus clientes, es necesario que estés al tanto del tipo de proyectos que realizas, para que tu diseño vaya acorde al ambiente y peculiaridades que cada uno de ellos genera. En este artículo hemos recopilado algunos portafolios de fotógrafos que son modernos y poseen personalidad.

Tom Hoops

Ejemplos de portfolio online de fotógrafos: Tom Hopps

Este sitio posee un diseño minimalista, se emplea el típico blanco de este tipo de composiciones.La tipografía también es bastante sencilla y súper legible. El menú se ubica en la parte lateral izquierda; los proyectos se encuentran agrupados en secciones y puedes pasar cada imagen deslizándote horizontalmente.

Jeremy Cowart

Ejemplos de portfolio online de fotógrafos: Jeremy Cowart

Este sitio emplea una cuadrícula para alinear las vistas en miniatura de cada fotografía. El menú siempre se mantiene a la vista en la parte superior, incluso cuando te desplazas hacia abajo. Aparte del menú siempre visible, posee una etiquetas en las que podemos pinchar para filtrar las fotografías que vemos.

Northlandscapes

Ejemplos de portfolio online de fotógrafos: Northlandscapes

El menú se encuentra ubicado en la parte lateral izquierda. Al posar el cursor sobre cualquier elemento del menú podemos ver una vista en miniatura que adquiere colores. En el resto de la pantalla podemos ver la fotografía seleccionada y usar las flecha para navegar entre las diferentes fotografías.

Daniel Weisser Photography

Ejemplos de portfolio online de fotógrafos: Daniel Weisser Photography

El menú se encuentra localizado en la parte superior, siempre visible. Las vistas en miniatura se alinean lado a lado, en una cuadrícula ordenada. La tipografía empleada en el menú es pequeña y simple, de modo que las fotografías realmente pueden destacar.

Caitlin Worthington

Ejemplos de portfolio online de fotógrafos: Caitlin Worthington

El menú se encuentra ubicado en la parte lateral izquierda, bajo el logo de la fotógrafa. Emplea el scrolling horizontal para poder navegar entre todas las fotos, un toque original y diferente al ya acostumbrado scrolling vertical. La tipografía usada es sencilla, al igual que el logo, dando un aspecto minimalista a todo el sitio.

Ryan Edy

Ejemplos de portfolio online de fotógrafos: Ryan Edy

En este sitio los proyectos se encuentran organizados en secciones, en un menú que se ubica en la esquina inferior izquierda. En la esquina superior derecha vemos el logo tipográfico del fotógrafo. De fondo vemos una fotografía, como una especie de vista previa a lo que nos aguarda el portafolio si decidimos navegar.

Tom Hull

Ejemplos de portfolio online de fotógrafos: Tom Hull

La página de inicio nos presenta una fotografía del artista que posee una “T”, haciendo clara referencia al nombre del fotógrafo. El menú se ubica en la parte superior y se divide en tres columnas. Sus proyectos se organizan en una cuadrícula con vistas en miniatura y cada foto posee un título.

Estévez+Belloso

Ejemplos de portfolio online de fotógrafos: Estévez+Belloso

Este sitio recorta las fotografías en forma de cruz, de modo que sólo podemos apreciar parte de ellas. Al posar el cursor sobre alguna vista en miniatura podemos ver los detalles de la fotografía y acceder para poder verla en tamaño completo. El menú es sencillo y podemos ver el título de todas las fotografías y acceder la página de contacto.

Michael David Adams

Ejemplos de portfolio online de fotógrafos: Michael David Adams

Este sitio posee un menú ubicado en la parte lateral izquierda, en él podemos ver las diferentes categorías de las fotografías. De fondo se utilizan sus fotografías, una a una, y van cambiando pasado cierto tiempo, de modo que podemos apreciar su trabajo en alta calidad desde que ingresamos a la página.

Tony D’Orio

Ejemplos de portfolio online de fotógrafos: Tony D'Orio

Este sitio alinea sus fotografías en una cuadrícula bastante aparente. Es una cuadrícula con muchas divisiones, de modo que al ingresar a la página tenemos las vistas en miniatura de un gran número de imágenes. Un recuadro se usa para colocar el logo y un pequeño menú.

Todas las fotografías se encuentran en blanco y negro, al posar el cursor en ellas adquieren sus colores reales y sin pinchamos en ellas podremos verlas en tamaño completo.

Julie de Waroquier

Ejemplos de portfolio online de fotógrafos: Julie de Waroquier

Este sitio nos presenta con una página de bienvenida en donde se utiliza una de las fotografías de la artista y el logo ubicado en el centro. Al pinchar sobre el logo podemos ingresar al portafolio que posee un menú lateral izquierdo dividido en categorías, mientras que en el lado derecho vemos las fotografías alineadas en una cuadrícula.

Mario Testino

Ejemplos de portfolio online de fotógrafos: Mario Testino

Este sitio posee como fondo una de las propias fotografías del artista. Podemos ver un menú en la parte superior y también una barra de búsqueda. En el centro se ubican, en una cuadrícula, fotografías y cada una de ellas lleva a una galería en particular.

Bryce Johnson

Ejemplos de portfolio online de fotógrafos: Bryce Johnson

Este portafolio minimalista nos saluda con una de las fotografías del autor, posee unas flechas para que podamos ver las siguientes imágenes. En la parte inferior se ubica el menú, donde podemos ingresar a las diversas galerías organizadas por categorías y también podemos acceder al blog y su página en redes sociales.

Alex Saberi

Ejemplos de portfolio online de fotógrafos: Alex Saberi

Este sitio minimalista posee un menú en la parte superior, en el resto de la página tenemos acceso a un slider de imágenes que destaca la fotografía que estamos viendo, pero también podemos visualizar la fotografía posterior y anterior a la misma. Posee una barra que podemos utilizar para avanzar de manera más rápida entre la galería.

Ben Thompson

Ejemplos de portfolio online de fotógrafos: Ben Thomson

Este sitio posee un menú en la parte superior, junto al logo. Cada sección del menú se encuentra encerrada en un recuadro. De fondo, en todo el ancho de la pantalla vemos sus fotos, una a una.

Zach Gold

Ejemplos de portfolio online de fotógrafos: Zach Gold

Este sitio presenta un menú en la parte superior derecha, en el lado opuesto se halla el logo del fotógrafo. Desde la página de inicio tenemos el acceso a las vistas en miniatura del portafolio. Podemos desplazarnos hacia abajo y hacia los lados para poder ver el resto de las fotografías que forma parte del portafolio.

Mariana Oñate Cisternas

Ejemplos de portfolio online de fotógrafos: Mariana Oñate Cisternas

Este sitio posee un menú lateral izquierdo. En esta parte se ubica el logo tipográfico de la fotógrafa y un pequeño botón que podemos pinchar en caso queramos apreciar las fotografías en todo el ancho de la pantalla. Posee flechas para que podemos pasar a otras fotos.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

Escribe tu comentario