Ejemplos de paginas web que presentan testimonios

2

Los testimonios pueden ser un recurso poderoso para poder establecer un vínculo de confianza entre tus clientes nuevos. Es parte de lo que se conoce como la demostración social (social proof) y en el marketing es un medio poderoso para persuadir a tus visitantes de realizar cierta acción. Por esta razón, muchas empresas deciden incluir testimonios de algunos de sus clientes, si son empresas reconocidas, mucho mejor.

De manera usual, se hacen uso de las citas en los testimonios, pero también puedes utilizar otros recursos, como verás más adelante. En este artículo hemos seleccionado algunos ejemplos de paginas web que presentan testimonios, tanto de manera usual como inusual, y te darán ideas sobre cómo organizar y mostrar testimonios en tu sitio web.

Desk

Ejemplos de paginas web que presentan testimonios: Desk

Este sitio divide su página de inicio en diferentes secciones. En una de ellas se encuentran los testimonios y son bastante interactivos. La composición se divide en dos partes: al lado derecho vemos una imagen representativa de la empresa y en el centro de la imagen el logo de la empresa. Al lado izquierdo vemos un color plano y una frase destacada del testimonio. Debajo de esta frase podemos ver la persona que ha dado el testimonio y el puesto que ocupa en la empresa mencionada. Si se quiere leer en detalle podemos pinchar en el botón fantasma de llamada a la acción.

Los testimonios, colores e imágenes que los acompañan van cambiando con el tiempo. Bajo los testimonios podemos ver una lista de sus clientes más importantes.

The Resumator

Ejemplos de paginas web que presentan testimonios: The Resumator

Este sitio divide su página principal en secciones. En una de ellas tenemos una breve vista de testimonios. Se presenta tres testimonios en tres columnas distintas, cada uno de ellos contiene una pequeña foto de la persona que hace la recomendación, el logo de la empresa y su posición dentro de la misma. De manera breve, se destacan los puntos fuertes de este servicio por medio de los testimonios.

PSD2HTML

Ejemplos de paginas web que presentan testimonios: PSD2HTML

Este sitio contiene los testimonios en la sección “Work” donde podemos ver las páginas en las que se ha usado este servicio. Si nos desplazamos hacia abajo vemos las empresas que usan este servicio, cada una encerradas en un hexágono. Bajo esta original forma de organizar esta información vemos una breve frase de algunas de las personas de estas empresas.

Doteasy

Ejemplos de paginas web que presentan testimonios: Doteasy

Este sitio presenta sus testimonios de manera muy original. Vemos un ilustración en la parte derecha mientras que en la izquierda se destacan las ventajas de usar el servicio. Vemos un solo testimonio, encerrado en una burbuja de texto, como si uno de los personajes de la ilustración lo estuviera diciendo. Esta burbuja contiene un enlace donde podemos acceder a la lista completa de testimonios.

Theme Fuse

Ejemplos de paginas web que presentan testimonios: Theme Fuse

Este sitio presenta sus testimonios de manera ordenada. Centra todos los elementos de la composición. Vemos una imagen representativa de la empresa o marca que realiza la recomendación, esta imagen se encuentra encerrada en un círculo. Bajo esta imagen vemos el breve testimonio donde se indica por qué los clientes prefieren el servicio.

WP Zoom

Ejemplos de paginas web que presentan testimonios: WP Zoom

Este sitio destaca tres testimonios. Encerrado cada uno de ellos en un recuadro que funciona como una burbuja de texto. Presenta una imagen y el nombre de la persona que realiza la recomendación. También enlaza al sitio web de dicha persona para que los nuevos clientes pueda apreciar mejor el servicio que ofrece esta empresa. Bajo estos testimonios presenta una lista de los clientes más importantes que prefieren su servicio.

Campaign Monitor

Ejemplos de paginas web que presentan testimonios: Campaign Monitor

Este sitio va un poco más allá y no sólo presenta testimonios sino completos estudios de caso de empresas tan importantes como Basecamp. Los estudios se dividen en secciones para que la información sea más fácil de procesar. También, en el inicio de cada caso, destaca una frase de la empresa sobre el servicio que ofrecen, a modo de testimonio.

Studio Press

Ejemplos de paginas web que presentan testimonios: Studio Press

Este sitio alinea las fotografías de las personas que han realizado las recomendaciones en una cuadrícula. Las fotografías se organizan en la parte derecha y posee una capa de color azul en opacidades. La fotografía cobra sus colores originales cada vez que se destaca para indicar el testimonio que pertenece a cada persona. en la parte izquierda podemos ver los breves testimonios. En la parte derecha, bajo las fotografías, vemos una barra de color negro donde va intercambiando el nombre y posición de la persona de la fotografía destacada.

Xero

Ejemplos de paginas web que presentan testimonios: Xero

En la página de inicio tenemos acceso a una vista previa de la sección de testimonios. En una línea se presenta 4 fotografías de diferentes personas con diversos cargos en distintas empresas. Bajo estas fotografías, en el centro se ubica el testimonio. Podemos saber cuál es el cliente que está recomendado el servicio pues destaca el recuadro con una línea de color celeste.

Posee un botón de llamada a la acción y al pincharlo nos dirigiremos a una página nueva donde se encuentra la lista de cliente. Se destaca lo principal que el cliente valora sobre el servicio y cada uno de ellos tiene un video. Así es, son testimonios en video.

Adobe Business Catalyst

Ejemplos de paginas web que presentan testimonios: Adobe Business Catalyst

Este sitio posee una sección de testimonios bastante minimalista. Vemos que ha seleccionado tres testimonios y los han alineado en tres columnas. Cada testimonio presenta una fotografía de la persona que realiza la recomendación, su nombre y cargo en la empresa. Cada breve testimonio presenta un enlace que nos lleva a una página donde podemos leer el testimonio completo.

Magento

Ejemplos de paginas web que presentan testimonios: Magento

Este sitio destaca a 3 de sus muchos clientes en su página de inicio. Cada uno contiene una imagen representativa de la empresa o marca, así como una breve descripción del rubro de la empresa y un enlace donde podemos leer el estudio de caso completo. En esta nueva página tenemos imágenes que forman parte del perfil de usuario así como una ficha técnica. También podemos leer el testimonio en el inicio de la página que se localiza en la parte derecha con una tipografía sencilla de color blanco, que destaca sobre el fondo. La fotografía de fondo es relativa a la empresa por lo que es diferente para cada cliente.

Shopify

Ejemplos de paginas web que presentan testimonios: Shopify

Este sitio presenta una frase que sirve para posicionar el servicio. Bajo esta frase podemos ver dos testimonios lado a lado. Cada uno de ellos se encuentra encerrado en un recuadro que funciona como burbuja de texto. En la parte inferior se han colocado las fotografías, el nombre y el cargo de la empresa a la que pertenece.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:
  • >