Ejemplos de paginas web de redactores creativos

2

La existencia de los portafolios online se han vuelto esenciales, especialmente para los diseñadores, desarrolladores, arquitectos y otros campos creativos. De hecho, en cualquier campo creativo es necesario un portafolio pues puedes tener mucha experiencia y haber trabajado en importantes agencias, pero el cliente no sabe con seguridad si el tipo de trabajo que realizas es el indicado para su proyecto particular. Un portafolio online le permite, de cierto modo, comprobar tu experiencia y verificar si tus habilidades son las adecuadas para su proyecto.

Con la importancia que ha cobrado el diseño y la publicidad, cada vez se necesitan más redactores que se desempeñen en este campo y tengan ingenio para crear las frases que podrían ser el principal mensaje de una gran campaña publicitaria. Debido a que esta rama también es creativa, es esencial que los redactores también tengan portafolios online. En este artículos hemos seleccionado algunos ejemplos de paginas web de redactores creativos. Esperamos que te sirvan como referencia para futuros proyectos.

Ashley Milhollin

Ejemplos de paginas web de redactores creativos: Ashley Milhollin

Este sitio web se encuentra bastante organizado. En la parte izquierda podemos ver el nombre del redactor en una tipografía sans-serif sencilla en donde se resaltan algunas letras. Bajo este logo, encontramos las secciones del menú y en lo que resta de la pantalla vemos una vista en miniatura de todos los proyectos en los que ha participado la redactora.

Dan Rozier

Ejemplos de paginas web de redactores creativos: Dan Rozier

Este sitio presenta un colorido menú en su página de inicio. Cada sección del menú está delimitada por un cuadrado de color y una frase original que sólo puede ser descifrada al posar el cursor sobre el cuadrado en cuestión.

Erik Donham

Ejemplos de paginas web de redactores creativos: Erik Donham

Este sitio presenta una ilustración en la página de inicio que contiene una breve presentación del redactor. Si nos desplazamos hacia abajo podremos tener acceso a las diferentes campañas en las que ha participado.

Sarah Dembkowski

Ejemplos de paginas web de redactores creativos: Sarah Dembkowski

Este sitio es bastante minimalista. Presenta el logo de marca en el lado superior izquierdo y bajo este el menú que se divide en 4 secciones. En la parte principal de la página vemos las campañas en las que ha participado la redactora.

Gari Cruze

Ejemplos de paginas web de redactores creativos: Gari Cruze

Este sitio organiza las vistas en miniatura de cada proyecto en una ordenada cuadrícula que ocupa todo el ancho de la pantalla. En la parte superior tenemos acceso al logo de la persona, que consiste en su nombre y su profesión, y al lado de éste podemos ver el menú en una tipografía más delgada y menos llamativa.

Brian Smith

Ejemplos de paginas web de redactores creativos: Brian Smith

Este sitio destaca el logo del redactor que es básicamente tipográfico, aunque presenta adornos mínimos. El logo se alinea a la izquierda en gran tamaño, mientras que a la derecha vemos un menú simple de 4 secciones. Bajo este encontramos vistas en miniatura de los proyectos desarrollados, también alienados bajo la misma cuadrícula (en el centro de la página).

Michelle Spivak

Ejemplos de paginas web de redactores creativos: Michelle Spivak

La página principal del sitio contiene una fotografía de la diseñadora y una descripción breve de su carrera, actual trabajo y habilidades. Su portafolio se organiza en una cuadrícula, donde cada miniatura de proyecto se encuentra perfectamente alineada. El menú, al igual que el logo, se ubican en la parte superior.

Bernie Watt

Ejemplos de paginas web de redactores creativos: Bernie Watt

La página de inicio presenta un slider de texto con una breve descripción del redactor. La imagen de fondo es estática y el menú se localiza en la parte superior derecha, alineado a la derecha, mientras que el logo se alinea a la izquierda. Los nombres de las secciones del menú son bastante originales. Es un diseño de una sola página y el menú se mantiene siempre a la vista.

Lora Olivia Faris

Ejemplos de paginas web de redactores creativos: Lora Olivia Faris

Este sitio presenta el logo en la esquina superior izquierda y a su lado un simple menú de 4 secciones. En el resto de la página vemos ilustraciones de cada proyecto en el que ha formado parte la redactora. Cada ilustración tiene el mismo estilo y tiene cierto aspecto de boceto. Es una forma bastante original de presentar sus proyectos sin tener que recurrir a fotografías.

Jim Morrissey

Ejemplos de paginas web de redactores creativos: Jim Morrissey

Este sitio de estilo minimalista presenta un simple logo en la parte superior izquierda. Alineado en el lado derecha se encuentra un menú de 3 secciones. Bajo este se localizan las vistas en miniatura de cada proyecto. Toda la layout se encuentra centrada.

Jordan Dodson

Ejemplos de paginas web de redactores creativos: Jordan Dodson

Este sitio presenta un log simple pero llamativo debido a su tamaño. El menú se localiza en la parte izquierda mientras que en lo que resta de la pantalla podemos ver las vistas en miniatura de cada proyecto.

Drake Paul

Ejemplos de paginas web de redactores creativos: Drake Paul

Este sitio hace gran uso de los espacios en blanco. Cada proyecto se presenta de manera ordenada y se incluye un título y la marca a la que pertenece. Tanto el logo del diseñador como el menú se localizan en la parte superior y se alinean con las vistas en miniatura de cada proyecto.

Demian Kendall

Ejemplos de paginas web de redactores creativos: Demian Kendall

Este sitio presenta ilustraciones sencillas para cada proyecto. Todas las ilustraciones tienen el mismo estilo. No sólo las ilustraciones transmiten un mensaje sino que también vemos la marca del redactor reflejada en la tipografía del logo que también se emplea para los títulos de proyectos.

Benji Shaw

Ejemplos de paginas web de redactores creativos: Benji Shaw

Este sitio web presenta un logo tipográfico sencillo y un menú en una barra lateral izquierda, justo bajo el logo. En el resto de la pantalla podemos ver fotografías de los distintos proyectos que ha desarrollado, al posar el cursos por cada imagen tenemos una breve animación donde podemos ver el nombre de la marca.

Phil Calvit

Ejemplos de paginas web de redactores creativos: Phil Calvit

Este sitio organiza las vistas en miniatura de los proyectos en una ordenada cuadrícula. El menú se ha colocado en la parte superior sobre un rectángulo de color blanco, que destaca sobre el fondo gris de todo el sitio. El logo tipográfico es sencillo y se coloca en la parte superior izquierda, en el mismo recuadro donde está localizado el menú.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

2 Comments

Escribe tu comentario