Ejemplos de paginas web con uso de espacios en blanco

1

Los espacios en blanco son elementos necesarios para poder guiar la vista del usuario y para que el diseño puede ser entendido. Los espacios en blanco son símbolos de un buen sitio web y deben ser usados para mantener páginas limpias y organizadas. Te mencionamos algunos ejemplos de paginas web que emplean los espacios en blanco en abundancia.

Cory Gibbons

ejemplos-de-paginas-web-uso-espacios-en-blanco-corygibbons

Este sitio web es minimalista y se organiza en base a una cuadrícula que se hace bastante visible cuando navegamos por la sección de proyectos. Utiliza un fondo blanco y el gris como color de acento.

Metta Skincare

Ejemplos de paginas web que usan espacios en blanco: Meta Skincare

Este sencillo sitio emplea como fondo un color crema pastel y lo acentúa con un tono naranja. La tipografía es lo suficientemente grande como para ser legible sin distraer al usuario.

Webydo

Webydo: diseña sitios web sin saber HTML

Se emplea el color blanco como fondo, la tipografía es negra y se emplea un color celeste en los botones y elementos que se desean destacar.

Barley

Ejemplos de paginas web que usan espacios en blanco: Barley

Esta página nos da la bienvenida con una ilustración sencilla, así como un texto corto. No se emplea un botón de llamada a la acción, sino que se enlaza y se cambia de color el texto que cumple esta función.

Bright Byte

Ejemplos de paginas web que usan espacios en blanco: Bright Byte

Esta página tiene un diseño un poco más colorida, emplea más fotos y una tipografía más grande y moderna. Aún así, el blanco domina gran parte del sitio pues lo vemos de fondo en algunas secciones así como en los iconos.

Who’s your santa?

Ejemplos de paginas web que usan espacios en blanco: Who's your Santa?

Este sitio nos presenta un cuestionario. Las preguntas destacan por el tamaño y el color y se presentan las opciones en recuadros. Básicamente toda la página es un cuestionario por lo que se centra todo el contenido.

Plainwhite

Ejemplos de paginas web que usan espacios en blanco: Plainwhite

Este sitio diferencias sus proyectos en base a colores vibrantes, lo cual le añade mucha vida al sitio. Si pinchamos sobre algún proyecto podemos ver información básica sobre la aplicación y muchas imágenes.

Bookshelf

Ejemplos de paginas web que usan espacios en blanco: Bookshelf

Este sitio es pequeño y nos presenta un menú que se diferencia por colores y se encuentra organizado en una cuadricula. En la página de inicio vemos una foto com fondo y un mensaje escrito con una tipografía grande y legible.

Cycle Lux

Ejemplos de paginas web que usan espacios en blanco: Cycle Lux

Esta tienda online organiza sus artículos en una cuadrícula, pero no es la cuadrícula usual pues deja suficiente espacios en blanco a los lados para que funcione como descanso visual.

Suki

Ejemplos de paginas web que usan espacios en blanco: Suki

Este sitio posee efecto parallax scrolling. Cada sección está bien definida y se emplean los elementos necesarios.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

1 Comment

Escribe tu comentario