Ejemplos de diseño de logos sencillos

0

En el diseño, a menudo, se suele emplear la frase menos es más. En el diseño de logos no hay nada más cierto, mientras más sintetizado sea el elemento la recordación por parte de la audiencia será mayor. Y aunque suene contradictorio, traducir un elemento a sus partes más elementales es una tarea bastante complicada.

En este artículo hemos recolectado 8 creativos y estupendos logos que bien podrían ser llamados minimalistas, como todo buen logo debe ser:

Book Lovers

Ejemplos de diseño de logos sencillos: Book Lovers

Este sencillo logo ha hecho uso correcto de los espacios negativos para mostrarnos una síntesis bien lograda de dos libros.

Flood

Ejemplos de diseño de logos sencillos: Flood

Creativo logo que ha jugado muy bien con su nombre. Una parte del logo parece escondido por una inundación, pero no se pone en riesgo su legibilidad.

Diamond Paper

Ejemplos de diseño de logos sencillos: Diamond Paper

Este logo, visto desde distintos ángulos, podría ser una diamante o una hoja de papel con una punta doblada. Simplemente brillante.

The Writer’s Window

Ejemplos de diseño de logos sencillos: The Writer's Window

Este logo ha aprovechado al máximo el espacio negativo de modo que se aprecia, al mismo tiempo, una venta y la punta de una pluma.

Horror Films

diseño-de-logos-sencillos-horrorfilms

Este logo hace referencia a el carrete de película que se solía usar en las proyecciones antiguas y al mismo tiempo podemos ver un personaje representativo de las películas de terror.

Command P

Ejemplos de diseño de logos sencillos: Command P

Se hace uso del conocido icono Comando de las Macintosh y se destaca una de las punta pues  se asemeja a una “P”.

Used Cars

Ejemplos de diseño de logos sencillos: Used Cars

Este logo, visto desde arriba, luce como un automóvil. Pero visto de frente parece una tirita.

Frankenstein Films

Ejemplos de diseño de logos sencillos: Frankenstein Films

Se ha realizado una síntesis muy peculiar del famoso personaje Frankenstein para que al mismo tiempo este logo represente las películas de los filmes.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

Escribe tu comentario