Crea tu portafolio online con Dropr

0

Existen muchos sitios donde puedes crear tu portafolio online, diversas comunidades para diseñadores, ilustradores y tipógrafos te ofrecen sus servicios de almacenamiento y exhibición de proyectos. Entre los más populares se encuentra Behance y Dribble.

Si ya llevas un buen tiempo como diseñador es probable que ya tengas una cuenta en algunas de las comunidades previamente mencionadas, o tal vez en ambas. Lo cual es genial, pues así aumentas tu visibilidad y tus posibilidades de ser contratado ya que muchos de estos servicios incluyen una sección donde puedes buscar ofertas de trabajo.

Sin embargo, aunque es positivo tener un portafolio online en estas comunidades, es mucho mejor si, además, cuentas con un sitio web personal, donde también incluirás tus mejores trabajos.

Ahora puedes crear un portafolio online totalmente personalizado con Dropr.

 

¿Qué es Dropr?

Dropr es una comunidad de diseñadores, es decir, te permite conectar con otras personas, pero mantiene un aspecto único para cada portafolio, lo cuál te da cierto aire de profesionalismo.

Dropr es muy sencillo de usar, tiene un útil sistema de arrastre para que crees un portafolio a tu medida, totalmente personalizado. Además, Dropr soporta un sinnúmero de archivos, así que tus proyectos no sólo se limitan a imágenes, acepta también archivos de sonido y video. Algunos de los formatos aceptados por Dropr son los siguientes: TIFF, AI, PDF, SVG, MP3, FLAC, MOV, 3GP, TXT, DOC, SWF, HTML, EPS, 3DS, DWF y muchos otros.

Dropr como comunidad

Dropr tiene un algoritmo que genera sugerencias de profesionales en tu misma rama o con tus mismos intereses. De este modo, Dropr no sólo es un portafolio, sino también una comunidad de diseñadores donde puedes conectar con otros profesionales y encontrar referencias e inspiración.

Dropr como tienda online

Con Dropr puedes seleccionar vender ciertas piezas de tu portafolio. Te da opciones para que le asignes un precio y licencia. Eso sí, una vez vendida, Dropr se queda con un 10% del precio original.

La mejor noticias es que Dropr es gratuito. Puedes crear tu portafolio de manera gratuita, claro que tienes un número limitado de proyectos que puedes compartir. Sin embargo, te ofrece opciones para poder extender ese límite. Puedes elegir entre inscribirte a la versión “Guru” de Dropr o invitar a amigos para unirse. De cualquier manera, una vez que te hayas inscrito te dan una carga más por semana.

Puedes inscribirte a Dropr mediante tus cuentas en redes sociales o tu cuenta de correo.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

Escribe tu comentario