Crea banners de manera sencilla con Google Web Designer

0

Google Web Designer es una aplicación te permite diseñar tu propio banner animado sin necesidad de tener conocimiento sobre lenguajes de programación. Esta aplicación pone a tu disposición una línea de tiempo para realizar dicha tarea, una vez hayas finalizado el programa genera los códigos HTML5, CSS3 y Javascript para que tus diseños puedan cobrar vida en la web.

El programa cuenta con diferentes herramientas que te permiten hacer dibujos vectorizados o importar fotografías que puedes utilizar para tus banners. También puedes crear capas múltiples para trabajar de manera más ordenada.

Todo lo que crees con esta herramienta será accesible en cualquier dispositivo, sin ningún problema de compatibilidad: tanto en navegadores web como en móviles de última generación.

Google Web Designer no sólo está pensada para diseñadores, sino también para programadores. La aplicación te permite en todo momento, ver el código que se va generando, es decir cada cambio que haces se actualiza al instante en el código. Esto podría ser de mucha utilidad para minimizar el número de errores y agilizar el proceso de animación.

Actualmente, el programa se encuentra en su versión Beta, pero si no puedes esperar a usarlo y crear tus propios banners, puedes descargarlo aquí.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:
>