Si tienes un negocio debes tener millones de archivos que son realmente invaluables para ti. Seguramente ya tomaste tus precauciones y guardas una copia de seguridad de toda esa información. Sin embargo, te ofrecemos algunas opciones de almacenamiento en la nube que se caracterizan por sus opciones flexibles, y sobre todo, su seguridad:
SpiderOak
Es uno de los servicios de almacenamiento en la nube más seguros debido a asu política “zero-knowledge”. Esta política implica que SpiderOak ni almacena las contraseñas ni reconoce el contenido de tus archivos, por lo que las posibilidades de hackeo se disminuyen considerablemente. Parece realmente efectivo ya que ha sido motivo de artículos en The New York Times y Forbes.
Backblaze
Es un servicio de almacenamiento que se promociona por su capacidad de ofrecer opciones para copias de seguridad. Con Blackblaze tienes espacio ilimitado para guardar todos los archivos que quieras y tiene una útil opción para actualizar copias de seguridad. Es decir que si modificas alguno de tus archivos, BlackBlaze de manera automática, actualizará dicho archivo a su última versión.
Carbonite
Este servicio de almacenamiento en la nube es fácil de configurar y tiene muchas opciones disponibles para copias de seguridad. Con Carbonite es sencillo y rápido crear copias y recuperar tus archivos.
Hightail
Este servicio te ofrece un almacenamiento ilimitado. Puedes enviar archivos de hasta 10 GB y controlar quién los revisa. Además, te permite compartir carpetas de modo que puedes trabajar de manera más eficiente con tus colegas de trabajo.
Bitcasa
Es un servicio de almacenamiento en la nube que tiene una interfaz amigable y utilizado cifrado de datos para proteger y para almacenar tus archivos. Asimismo, es bastante flexible y posee una API que te permite crear y gestionar usuarios, así como crear archivos de sistemas para tus usuarios.
SOS Online Backup
Este servicio te ofrece espacio de almacenamiento ilimitado. Asimismo, cifra tus archivos dos veces antes de que sean subidos a la nube para reforzar la protección de tus archivos.
Proteger, almacenar y compartir tus archivos nunca fue tan sencillo con estos servicios de almacenamiento en la nube. Todos los procesos se realizan de manera automática, por lo que sólo tienes que preocuparte de seguir llevando tu negocio sobre ruedas.