5 programas para gestión de proyectos animados

0

La creciente popularidad del contenido audiovisual está cambiando el mundo del diseño web y del marketing por internet. Actualmente son varios los negocios que ven hacia el futuro y deciden crear un video o una animación para presentar su empresa a sus potenciales clientes o incluso explicar las bondades de su producto o servicio.

Si tú también estás pensando en realizar un video para tu negocio, aquí te dejamos algunos programas que son perfectos para este trabajo, pues tienen herramientas que te ayudan a organizar y administrar tu tiempo para la gestión de proyectos.

 

ProofHub

Programa para gestión de proyectos animados: ProofHub

Este programa para gestión de proyectos funciona además como una herramienta para colaboración online. ProofHub te da la posibilidad de conversar y resolver cualquier inconveniente que se pueda presentar con otros miembros de equipo.

La característica de “Discussions” de ProofHub puede ser de mucha ayuda la momento de decidir con tu equipo el contenido de tu video animado. Puedes asignar tareas a miembros de equipo y con su herramienta de “Proofing” puedes tener comentarios de tu equipo sobre tu avance. Se pueden hacer anotaciones sobre las revisiones que necesita el proyecto.

ProofHQ

Programa para gestión de proyectos animados: ProofHQ

Esta herramienta online te permite agilizar el proceso de revisión y aprobación de contenido creativo. Tanto diseñadores como animadores serán capaces de obtener los comentarios de sus clientes de manera rápida y precisa.

Con ProofHQ se pueden añadir comentarios desde cualquier dispositivo y con su útil herramienta para hacer anotaciones puedes obtener críticas sobre los cambios que necesitan realizarse.

Smartsheet

Programa para gestión de proyectos animados: Smartsheet

Esta herramienta está dirigida a equipos de trabajo que quieran colaborar en línea y hacer un trabajo más eficiente. Con Smartsheet puedes adjuntar archivos y configurar alertas para mantener al margen con la fecha límite de tus proyectos.

Zoho Projects

Programa para gestión de proyectos animados: Zoho Projects

Con Zoho Projects puedes hacer seguimiento de tareas, documentos y otra información de proyecto. La comunicación y colaboración con los miembros de equipo mejora considerablemente con Zoho Projects.

Este programa tiene características para generar reportes y estadísticas, y un útil calendario, todas estas herramientas apropiadas para mejorar la colaboración y organización de tus proyectos animados.

Wrike

Programa para gestión de proyectos animados: Wrike

Esta herramienta de colaboración entre diversos miembros de equipo. Se pueden fijar tareas, cada una con un nivel de prioridad. Además, posee una característica cronometrar el tiempo dedicado a cada tarea y puede generar reportes basados en esta información.

Wrike te ofrece todas las herramientas para mejorar la organización y planificación de tus proyectos.

 

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

Escribe tu comentario