4 Frameworks para crear formularios HTML

0

Crear formularios html puede llegar a ser una tarea compleja, especialmente si tus formularios no están dentro de los más comunes y debes agregar campos especiales. Si crear formularios HTML te ha frustrado en el pasado, no te desanimes. Ahora puedes crear formularios HTML de manera sencilla si empleas framework. A continuación, te mencionamos 4 frameworks que tienen diversas características y opciones para crear formularios HTML personalizados:

Bootstrap

Framework para crear formularios HTML: Bootstrap

Twitter Bootstrap se ha vuelto increíblemente popular en los últimos años. Muchos desarrolladores empiezan a trabajar con esta framework pues te da una base sólida y te ofrece muchas funciones que te ayudan a recortar tiempo y maximizan tu flujo de trabajo.

Los formularios en Boostrap son bastante completos. Puedes poner tus etiquetas de formulario arriba o a un lado, tus campos pueden ser rectangulares o redondeados, puedes añadir casillas de verificación y menús de selección.

Bootstrap tiene suficientes características para crear cualquier tipo de formulario que tengas en mente sin mucho esfuerzo.

Foundation

Framework para crear formularios HTML: Foundation

Esta es otra de las framework preferidas por desarrolladores debido a todas las características que posee. También tiene propiedades para crear formularios de manera rápida como en Bootstrap.

Las opciones para formularios de Foundation no son tan amplias como Bootstrap, pero esto de hecho es positivo si quieres crear formularios simples. Sin embargo, una opción realmente formidable de Foundation es que te permite implementar tus propios elementos para formularios mediante Javascript.

52 Framework

Framework para crear formularios HTML:  52framework

Esta fue una de las primeras framework HTML que se vio en la web. Actualmente posee algunas características básicas para crear formularios. A nivel de funciones, no es tan completa para desarrollo de formularios como Bootstrap, si ya has trabajado anteriormente en esta framework y estás acostumbrado a su entorno podrías probar sus características para formularios HTML.

Formalize

Framework para crear formularios HTML:  Formalize

Esta framework fue desarrollada por Nathan Smith, el cerebro detrás de 960 Grid System, por lo que es seguro que tus formularios HTML se verán de manera adecuada en los navegadores más populares. Esta es una de las características más destacables de esta framework.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

Escribe tu comentario