4 consejos para desarrollar un creativo portfolio online

0

Un portfolio online para cualquier creativo es uno de sus mejores armas al momento de buscar trabajo, junto a tu ética de trabajo, tu búsqueda de desarrollo profesional y tu capacidad para abrirte a otras ideas. Tu portfolio online muestra tus habilidades y fortalezas.

En este artículo encontrarás 4 consejos para crear un portfolio online creativo que demuestre todas tus habilidades:

Elige tus mejores trabajos

Tal vez pienses que incluir muchos trabajos en tu portfolio online es mejor pues demuestra que tan experimentado eres o para cuántos clientes has trabajado. Si bien la experiencia es un factor que influye en la decisión final de tus clientes, la realización de ideas creativas y perspectivas distintas es mucho más importante en un campo como el diseño web.

Incluye proyectos personales

No tengas miedo de incluir tus proyectos personales a tu portfolio online. En tus proyectos personales puedes mostrar toda la extensión de tu creatividad y habilidades ya que no existe ningún tipo de restricción. Y les hace saber a tus clientes que siempre estás inventando y creando, incluso fuera de horas de trabajo.

Muestra tus habilidades

No consideres tu portfolio online como un simple registro de los proyectos que has realizado, velo como una oportunidad para mostrar a los clientes de lo que res capaz. Muestra tu creatividad y originalidad. Muestra cómo tus habilidades han ido creciendo con el paso del tiempo.

Actualiza tu portafolio

Deberías revisar tu portfolio online y agregar nuevos proyectos, así como eliminar aquellos que no representan un nivel actual de habilidad. Con cada proyecto que realices y mientras más vas mejorando y afinando tu sentido del diseño, es probable que debas dejar de lado proyectos antiguos.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

Escribe tu comentario