Plugin JQuery variados para interfaz de usuario

0

Tener una interfaz de usuario que sea intuitiva y sencilla de emplear es fundamental para que el usuario se sienta a gusto en tu página web, y por lo tanto siga navegando por tu sitio. Hay muchas funciones que puede tener tu interfaz, todo depende del uso y propósito específico de tu página web o aplicación.

Aquí te presentamos algunos plugin JQuery que mejorarán el aspecto y la funcionalidad de tu interfaz de usuario. Algunos de estos plugin JQuery son elementos mandatorios en toda interfaz de usuario.

turn.js

Plugin JQuery turn.js

Esta librería de Javascript hará que tu contenido luzca como un libro. Se ha desarrollado para aplicaciones HTML5. Funciona perfectamente en tabletas y smartphones. Además, es bastante ligero y tiene muchos efectos.

Zoomy

Plugin JQuery Zoomy

Este plugin permite que hagas zoom de manera rápida y sencilla.

Spritely

Plugin JQuery Spritely

Con este plugin puedes crear animar personajes y fondos empleando lenguaje HTML y JavaScript.

Ajax Fancy Captcha

Plugin JQuery Ajax Fancy Captcha

Este plugin te provee las herramientas para que crees captcha, de modo que puedes proteger tu sitio web del spam.

JQuery Shadow

Plugin JQuery Shadow

Con este plugin puedes crear sombras y sombras paralelas para tus imágenes, de ese modo le das profundidad y tu contenido se ve más atractivo.

Back to Top

Plugin JQuery Back to Top

Este plugin agrega un botón en tu página web para que tus usuarios puede regresar al inicio de la página en cuestión de segundos, sin necesidad de desplazarse con el ratón.

qTip

plugin-jquery-ui-qtip

Un plugin para añadir anotaciones. Tiene muchas características útiles para desarrolladores y es sencillo para el usuario. Puede tener anotaciones en burbujas de texto, cajas con bordes redondeados, etc.

Progress bar

Plugin JQuery Progress Bar

Este plugin indica el progreso de carga de un sitio web. Muy útil si tu sitio web tiene mucho contenido o si tienes una galería extensa.

Noty

Plugin JQuery Noty

Con este plugin puedes crear mensajes de errores, alertas, avisos y otros tipos de mensaje. No importa qué tipo de sitio tengas, pero mostrar avisos, como mensajes de error, es fundamental para ayudar al usuario a comprender la situación que se ha generado.

gMap

Plugin JQuery GMap

con este plugin puedes integrar Google Maps a tu sitio web. Puedes personalizarlo a tu gusto y además, es bastante ligero.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

Escribe tu comentario