En la época en la que vivimos, el internet y las nuevas tecnologías facilitan gran parte de nuestra vida diaria. Ahora podemos conectarnos con cualquier persona del mundo, realizar llamadas y enviar archivos importantes sin demora. Sin embargo, enviar archivos pesados por correo electrónico no es una opción, muchos servicios de correo no te ofrecen todas las opciones para que puedas compartir archivos de manera sencilla y rápida.
Por suerte, existen otros servicios para enviar archivos pesados, opciones más prácticas en comparación con los servicios de correo electrónico. Aquí te mencionamos algunos de ellas.
Infinit
Infinit te permite transferir varios archivos, sin importar su tamaño. Es bastante rápido y seguro.
WeTransfer
Con WeTransfer puedes enviar archivos de hasta 2 GB empleando solamente la dirección de correo electrónico del destinatario.
Itrnsfr
Al igual que WeTransfer, Itrnsfr te permite enviar archivos a cualquier persona empleando el correo electrónico. También puedes enviar archivos pesados a varios destinatarios.
Dropsend
Con esta aplicación puedes enviar archivos de hasta 2 GB. Es muy rápida, simple de usar y sobre todo, segura.
Box
Con Box puedes transferir archivos de hasta 5 GB. Para poder utilizar este servicio debes inscribirte.
Senduit
Esta herramienta te permite enviar archivos de hasta 100 MB y también asignar un tiempo de expiración que puede ser de 30 minutos hasta 1 semana.
Adobe Send
Adobe Send te permite transferir y monitorizar los archivos que envías sin las restricciones que sueles ver en servicios de correo electrónico. Es muy sencillo de usar.
Streamfile
Con Streamfile puedes enviar archivos de gran peso y restringir su acceso mediante una clave de seguridad.
SendThisFile
Con SendThisFile puedes transferir archivos pesados sin interrupciones. Los archivos que compartes están encriptados para incrementar su seguridad. Asimismo, puedes ver un listado con todos los archivos que has compartido.
FileTea
FileTea es otro servicio en línea que puedes utilizar para enviar archivos. Puedes añadir archivos simplemente arrastrándolos desde la carpeta original a la ventana del navegador web. Una de sus mayores ventajas es que podemos enviar archivos sin ningún límite de peso, así que es ideal para enviar archivos de gran tamaño.