Tres plantillas Android para inspirar tu próximo proyecto

1

Las plantillas de proyectos son una gran forma de aprender del trabajo de los demás. Este artículo muestra tres plantillas Android para inspirar tu próximo proyecto. Las puedes encontrar disponibles en Envato Market.

Buscador de Restaurantes

Esta plantilla está llena de características e incluso un backend listo para ponerlo en producción. La aplicación permite a los usuarios buscar restaurantes cercanos, leer comentarios de los usuarios, compartir en redes sociales, e también incluye la posibilidad de reservar una mesa via email o sms.

Restaurant Finder

Prácticamente todas las aplicaciones móviles modernas se comunican con un backend por una o muchas razones y esta aplicación no es diferente. La plantilla permite, mediante el backend, crear perfiles de restaurantes y usuarios. También incluye un Dashboard con reportes y métricas acerca de los restaurantes y usuarios de la aplicación. Si necesitas inspiración para una aplicación que permita ubicar locales este template es el indicado.

Tu radio

Si alguna vez has querido saber como escuchar streaming de audio en una aplicación Android, entonces debes revisar esta plantilla. La aplicación está enfocada en captar streaming desde estaciones de radio online. La plantilla incluye la app en Android y el backend para manejar las estaciones de radio que los usuarios pueden escuchar.

Your Radio App

La plantilla es compatible con Android Studio y Eclipse y hace uso de Parse para las notificaciones push. También incluye AdMob para gestión de ads. La aplicación soporta un amplio rango de formatos de stream y posee una interfaz moderna y atractiva. Si no estás convencido aún, entonces descarga la aplicación desde Google Play y pruébala.

App Educativa para Preescolares

Los teléfonos móviles y tabletas son muy acogidos por los niños. Por ser fáciles de usar, los niños intuitivamente saben qué deben hacer cuando tienen uno. Esta plantilla incluye una aplicación para los más pequeños, enseñándoles el alfabeto y los números a través de sonidos e imágenes.

Kids Pre-School Educational app

Esta plantilla incluye un número de juegos que puedes usar para aprender. Además, la plantilla es compatible con Eclipse y es fácil de personalizar para cubrir tus necesidades.

¿Buscas más?

Envato Market contiene decenas de plantillas para aplicaciones móviles que te permitirán rápidamente iniciar tu próximo proyecto. Estas plantilla son muy buenas para aprender cómo los desarrolladores han implementando una característica en particular. También son muy buenas si estás buscando algo de inspiración. Revisa las plantillas Android en Envato Market.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

1 Comment

Escribe tu comentario