Tipografias gratis para tus proyectos de San Valentín

0

San Valentín ya se encuentra cerca y ya sea que le quieras enviar una invitación virtual a esa persona especial o debido a la ocasión quieras crear un proyecto relacionado a esta fecha, necesitarás ciertos recursos para poder finalizar tu diseño como fuentes apropiadas, por ejemplo.

En este artículo te mencionamos una lista de tipografias gratis, todas ellas aptas para tus diseños de San Valentín. Aunque puedes descargar las fuentes de manera gratuita, recuerda que muchas de ellas sólo se pueden usar en proyectos personales, para otro tipo de licencia deberás contactar con el tipógrafo o hacer una donación.

Cupid de Locke

Tipografias gratis para tus proyectos de San Valentín: Cupid de Locke

Esta tipografía serif delgada tiene como adornos algunos corazones que se usan como punto en el caso de la i y como decoración en el caso de la b, d, o, p y q. Debido a que es delgada puede ser usada para cuerpo de texto si éste se halla en el tamaño adecuado, aunque sería mucho más efectiva en frases cortas.

Cookie Monster

Tipografias gratis para tus proyectos de San Valentín: Cookie Monster

Esta tipografía parece como si hubiera sido escrita con un marcador. Tiene cierto aspecto de ser un boceto debido a los garabatos que poseen ciertas letras en particular.

Love & Trust

Tipografias gratis para tus proyectos de San Valentín: Love & Trust

Esta tipografía contiene 2 variaciones una con adornos y otra sin ellos. Los adornos consisten en pequeños corazones que se ubican a un lado o arriba de cada letra. El archivo que no contiene adornos también cumple su función pues es una tipografía que tien ciertas características manuscritas y es bastante estilizada y legible.

Cheri

Tipografias gratis para tus proyectos de San Valentín: Cheri

Esta tipografía posee bastones gruesos y tiene un aspecto bastante divertido e incluso infantil. El punto de la i es un corazón, al igual que los dos puntos y las comas. Esta característica podría ser muy confusa para textos largos, por lo que es recomendable emplearla en frases cortas donde no se requieran signos de puntuación.

CF I love Montreal

Tipografias gratis para tus proyectos de San Valentín: CF I love Montreal

Esta tipografía de trazos ligeramente irregulares tiene un aspecto divertido. Posee adornos de pequeños corazones en todas sus letras. Aunque también presenta un archivo donde se obvian los corazones. No posee minúsculas y la letra “O” es un corazón.

Honeybee

Tipografias gratis para tus proyectos de San Valentín: Honeybee

Esta tipografías es de bastones delgadas y presenta ciertas características manuscritas. Posee un corazón en el ojo de la “o” para ser más apta para el día de San Valentín.

Janda Romantic

Tipografias gratis para tus proyectos de San Valentín: Janda Romantic

Esta tipografía no posee corazones ni ningún tipo de adorno, pero sí parece manuscrita y es bastante elegante ya que no sólo es manuscrita sino caligráfica. Es bastante legible y en el tamaño adecuado podría ser apta para cuerpo de texto.

Alex Brush

Tipografias gratis para tus proyectos de San Valentín: Alex Brush

Otra tipografía delgada y elegante debido a sus características que la identifican como manuscrita. Es como si estuviera siempre en cursivas, lo cual acentúa su elegancia.

Great Vibes

Tipografias gratis para tus proyectos de San Valentín: Great Vibes

Otra tipografía caligráfica y elegante. La particularidad de esta tipografía es que posee ciertas letras en estilos singulares, como la M mayúscula, por ejemplo, que parece minúscula a excepción del tamaño. Es decir, se nota que es mayúscula pero tiene características de minúscula, lo cual añade cierta originalidad.

Euphoria Script

Tipografias gratis para tus proyectos de San Valentín: Euphoria Script

Esta tipografía de bastones delgados posee tanto características manuscritas como caligráficas, sin embargo, las letras no se llegan a unir. Esta característica en particular le añade una nota de originalidad a la tipografía.

Krishart

Tipografias gratis para tus proyectos de San Valentín: Krishart

Esta tipografía puede ser perfecta para títulos pues cada letra se halla encerrada dentro de un corazón. No posee ningún signo de puntuación y sólo está disponible en mayúsculas.

Sweetie Pie

Tipografias gratis para tus proyectos de San Valentín: Sweetie Pie

Esta tipografía de bastones delgados tiene aspecto de ser manuscrita. Posee decoraciones en ciertas letras como en la i y en la j donde se cambia el punto por un corazón.

JulesLove

Tipografias gratis para tus proyectos de San Valentín: JulesLove

Esta fuente tiene un estilo bastante peculiar. No posee relleno, sólo líneas. Es de bastones gruesos y posee adornos en forma de corazón en ciertas letras. A pesar de esto, se han logrado implementar estos adornos de manera muy creativa.

MTF I Heart Sketches

Tipografias gratis para tus proyectos de San Valentín: MTF I heart sketches

Esta tipografía está conformada por distintos bocetos, no sólo son corazones, sino también posee mensajes relacionados al día de San Valentín.

KR Heartfelt

Tipografias gratis para tus proyectos de San Valentín: KR Heartfelt

Esta tipografía es un conjunto de símbolos, todos son diferentes estilos de corazón que podrían ser útiles al momento de adornar tus composiciones de San Valentín, en vez de usar el icono predeterminado de corazón que viene incorporado en Photoshop.

2Peas GGs Love Me

Tipografias gratis para tus proyectos de San Valentín: 2Peas GGs Love Me

Esta fuente contiene símbolos en estilo de boceto. La mayoría de ellos son corazones en diferentes estilos, aunque también posee dibujos de casas y caras felices. Es perfecto para añadir cierto toque “manual” a tus composiciones.

KR Valentines 2006 Six

Tipografias gratis para tus proyectos de San Valentín: KR Valentines 2006 Six

Esta tipografía posee sólo 9 símbolos, cada uno de ellos es un icono de un corazón en diferente estilo. Esta fuente te puede servir para añadir elementos decorativos a tus proyectos de San Valentín.

KR Valentines 2006 Two

Tipografias gratis para tus proyectos de San Valentín: KR Valentines 2006 Two

Al igual que el último paquete, esta fuente tiene 12 símbolos de corazón, cada uno pertenece a una letra distinta, de modo que puedes incluirlas de manera sencilla a tus composiciones.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:
>