Plugin JQuery para añadir efecto parallax

0

El efecto parallax se ha convertido en una tendencia. Este efecto podría ser perfecto para contar historia pues permite que usuario se desplace vertical u horizontalmente por la pantalla. Ahora puedes implementar este efecto de manera rápida mediante el uso de los plugin JQuery que te listamos a continuación:

Parallax.js

Plugin JQuery para añadir efecto parallax: Parallax.js

Este ligero plugin es una solución perfecta para crear efectos parallax. Aparte de funcionar con el cursor, tiene soporte para móviles. Tiene muchas opciones para crear un efecto parallax a tu medida por medio de JavaScript.

ScrollMagic

Plugin JQuery para añadir efecto parallax: Scroll Magic

Este plugin te permite usar una barra  para desplazamiento (también conocido como scrolling). Si quieres incorporar animaciones en una posición determinada de scroll este es el plugin para ti.

jInvertScroll

Plugin JQuery para añadir efecto parallax: JInvertScroll

Este ligero plugin JQuery te permite manipular el comportamiento predeterminado y fuerza un desplazamiento horizontal. Funciona con opciones de configuración son mínimas y puedes añadir elementos animados si lo deseas.

JQuery Interactive BG

Plugin JQuery para añadir efecto parallax: JQuery Interactive BG

Este plugin JQuery te pemite crear fondos u elementos interactivos que reaccionan al movimiento del cursor.

Parallax Image Scroll

Plugin JQuery para añadir efecto Parallax Image Scroll

Este plugin te permite crear el efecto parallax con imágenes. Es muy sencillo de usar y tiene soporte para añadir animaciones.

Parallaxify

Plugin JQuery para añadir efecto parallax: Parallaxify

Este plugin JQuery añade el efecto parallax a elementos o tu fondo basado en la orientación del dispositivo o el movimiento del ratón.

Jarallax

Plugin JQuery para añadir efecto parallax: Jarallax

Esta librería JavScript te permite crear y personalizar tus efectos parallax. También te permite manipular el código CSS para configurar a qué tipo de eventos las animaciones reaccionarán (scrolling, cursor, etc). El código de las animaciones puede ser en JavaScript o CSS.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

Escribe tu comentario