Plantillas HTML inspiradas en el Flat Design

0

El flat Design ha ganado tanta popularidad que ya no sólo se emplea en iconos, sino también en sitios web. Muchas páginas optan por esta tendencia actual no sólo porque es moderna, sino también porque permite que se organice de mejor manera el contenido del sitio, y el diseño no distrae al usuario.

A continuación, te listamos algunos plantillas HTML que puedes implementar en tu sitio web si quieres estar a la moda.

Apollo

Plantillas HTML inspiradas en el Flat Design: Apollo

Esta plantilla viene con diversos estilos disponibles. Es sencilla de modificar y viene con soporte para dispositivos móviles, es decir, es de diseño adaptativo. Tiene efectos y animaciones y es compatible en diversos navegadores.

Z Pixel

Plantillas HTML inspiradas en el Flat Design:  Z Pixel

Esta plantilla se ha diseñado como un portafolio para fotógrafos. Tiene un diseño elegante, moderno y creativo. Es fácil de modificar y personalizar, tiene 3 variaciones de color, incluye 7 archivos PSD y puedes crear una presentación de fotos para incluirla como fondo.

Flatnica

Plantillas HTML inspiradas en el Flat Design:  Flatnica

Incluye 9 plantillas para las distintas secciones del sitio, así como 5 estilos de color predefinidos, 10 fuentes, un formulario de contacto, un slider, entre otros. Es de diseño adaptativo.

Candy

Plantillas HTML inspiradas en el Flat Design:  Candy

Esta plantilla de una sola página ha sido diseñada como un portafolio online. Es de diseño adaptativo y compatible en diversos navegadores. Incluye archivos PSD, un formulario de contacto y puedes ajustar tu portafolio para incluir filtros de búsqueda de modo que tus visitantes naveguen más fácilmente.

Renova

Plantillas HTML inspiradas en el Flat Design:  Renova

Esta plantilla de una sola página ha sido diseñada para portafolios online. Es muy sencillo configurarla y extender esta plantilla para crear un sitio web único. Posee slider de contenido e imágenes, así como efecto lightbox para las imágenes de tu portafolio. Tiene un widget de Twitter para que puedas incluir un recuadro con los últimos tuiteos y otras características adicionales.

Arkos

Plantillas HTML inspiradas en el Flat Design:  Arkos

Esta plantilla, debido al uso de las tipografías, colores y la aplicación del flat design, tiene un aspecto moderno. Es de diseño adaptativo, tiene 2 estilos de color, animaciones, slider y formulario de contacto.

SuganWe

Plantillas HTML inspiradas en el Flat Design:  SuganWe

Esta plantilla ha sido diseñada para portafolios online. Se ha hecho buen uso del espacio para dividir cada pieza de información en pequeños bloques, sin que se vea desordenado. Asimismo, se han empleado muy bien los colores. Es de diseño adaptativo, por lo que se ve a la perfección en dispositivos móviles.

Flat Studio

Plantillas HTML inspiradas en el Flat Design:  Flat Studio

Esta plantilla tiene un diseño minimalista. Tiene desplazamiento de una sola página y la navegación siempre se mantiene visible. Es compatible con los navegadores más populares.

Grid

Plantillas HTML inspiradas en el Flat Design: Grid

Es de diseño adaptativo y tiene tecnología de retina. Incluye un catálogo en línea, 4 opciones para página de inicio, 4 slider, 5 estilos de blog, 5 estilos de portafolio y 5 estilos de tablas de precio. Viene con 6 widgets personalizadas y tiene soporte para Google Fonts.

HyperText

Plantillas HTML inspiradas en el Flat Design:  Hypertext

Esta plantilla se ha diseñado para portafolios online. Es de diseño adaptativo y se ha realizado en HTML5 y CSS3. Contiene 22 archivos de plantilla, 12 esquemas de color, un slider integrado y te da la opción de agregar la característica de filtros a tu portafolio, de ese modo facilitas la navegación a tus visitantes.

 

En general, todas estas plantillas HTML han sido diseñadas con mucho cuidado, la información está bien organizada y se ha empleado un esquema de colores adecuado. Además, se adaptan a cualquier tipo de sitio web que desees crear.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

Escribe tu comentario