PHP Script para crear sitios web de anuncios clasificados

2

Es sencillo de  poner en marcha un sitio web de avisos clasificados. Además, es fácil de gestionar y es bastante rentable. Lo único que necesitas para crear tu sitio web es un PHP script que te provea todas las funciones necesarias para crear tu sitio web de anuncios clasificados.

Emplear un PHP script es la mejor opción para implementar y gestionar un sitio web de este tipo, ya que puedes crear rápidamente tu página y configurarla de manera sencilla.

A continuación, te presentamos 5 PHP script que tienen características útiles para crear sitios web de avisos clasificados:

Osclass

php-script-clasificados-osclass

Este script gratuito te permite crear tu propio sitio web para clasificados. Puedes crear tu sitio en minutos y añadir todas las categorías que deseas. Es fácil de configurar pues cuenta con un panel de control, además, tienes a tu disposición temas y plugins para potenciar las funciones de este poderoso script.

Noah’s Classifieds

php-script-clasificados-noahsclass

Este script, también gratuito, es uno de los más populares para sitios de avisos clasificados. La instalación es bastante sencilla y en cuestión de minutos puedes crear tu sitio web especializado. También es sencillo de configurar.

Almond Classifieds

php-script-clasificados-almondclassifieds

Este script te permite crear múltiples categorías para tu sitios de avisos clasificados. Además, te permite incluir fotos en tus avisos y configurar la fecha de  expiración del aviso, entre otras características.

DClassifieds

php-script-clasificados-dclassifieds

Este script te ofrece muchas opciones para personalizar tu sitio de avisos clasificados. Una de las características más notables es que puedes crear un número ilimitado de categorías. También puedes incluir enlaces de video, URL optimizadas para SEO, formularios de contacto, soporte de varios lenguajes, entre otras características.

Silurus

php-script-clasificados-silurus

Es un script de código abierto totalmente gratuito que puedes personalizar a tu gusto. Tiene una instalación sencilla y te permite gestionar tus listados eficientemente. Es perfecto para sitios web de avisos clasificados con todo tipo de categorías.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

2 Comments

Escribe tu comentario