Los mejores temas WordPress de este año para hoteles

0

Con toda la cantidad de mercados de temas WordPress disponibles puede ser algo abrumador decidirse por alguno en particular. Incluso si se tienen en cuenta factores como tu presupuesto, el tipo de sitio web, así como el diseño de marca, las posibilidades siguen siendo amplias. Por esta razón, en este artículo hemos recopilado los mejores temas WordPress para hoteles. Los precios son variables, pero estamos seguros que podrás encontrar un tema que se ajuste a tu presupuesto.

Majestic Hotel

Los mejores temas WordPress de este año para hoteles: Majestic

Este tema usa un slider que ocupa toda la pantalla para llamar la atención. Puedes cambiar de imagen al pinchar sobre las flechas ubicadas en a los lados de cada imagen.

Posee dos esquemas de colores: claro y oscuro. Además, viene con plantillas para cada página como la galería de fotos, habitaciones, precios, etc.

El precio es de $199 e incluye los archivos en PSD, un año de soporte técnico y widgets personalizadas.

The Ambassador

mejores-temas-wordpress-hoteles-2014-theambassador

Este tema luce bastante moderno y profesional. Al igual que Majestic, la pantalla de inicio tiene un slider de pantalla completa que sirve para captar la atención de tus clientes. Posee, además, 13 posibles esquemas de colores y plantillas para las diversas páginas que debes incluir en un sitio web de hoteles.

Cuesta $199 e incluye soporte técnico por un año así como widgets personalizadas.

Palazio

Los mejores temas WordPress de este año para hoteles: Palazio

Este tema también posee un slider en su página de inicio. Tiene un diseño sencillo y moderno, con uso de espacios en blanco. Posee 13 esquemas de colores distintos, así como plantillas para las distintas páginas que se incluyen en un sitio web de este tipo. Incluye, además, un módulo para añadir testimonios.

Al igual que otros temas de Hermes incluye soporte técnico por un año y cuesta $199.

Welcome Inn

Los mejores temas WordPress de este año para hoteles: Welcome Inn

Este tema posee un slider en su página inicial donde se pueden apreciar imágenes de los diferentes ambientes del hotel. Presenta una textura que le da cierto toque de elegancia. Emplea diferentes tipografías para añadir acentos y usa espacios en blanco en abundancia.

Cuesta $55 e incluye opciones para cambiar el esquema de colores y el layout de la página de inicio. Es de diseño adaptativo y viene optimizado para pantallas de retina.

Aegean Resort

Los mejores temas WordPress de este año para hoteles: Aegean Resort

Este tema tiene una fotografía en la página de inicio que ocupa toda la pantalla. Incluye una sección de blog donde puedes incluir noticias acerca de tu servicio y un útil formulario donde los clientes pueden verificar la disponibilidad de las habitaciones.

Tiene un diseño bastante simple y limpio, tanto la tipografía como la combinación de colores es sencilla. Es un tema de diseño adaptativo y viene con dos plantillas. Cuesta $39.

Philoxenia

Los mejores temas WordPress de este año para hoteles: Philoxenia

Este tema incluye un slider de pantalla completa. Tanto la combinación de colores, como la tipografía seleccionada le dan un toque de elegancia. Para mostrar las diferentes habitaciones del hotel hace uso de un slider tipo carrusel. Viene, además, con un formulario para reservaciones y diversas variaciones de color.

Este tema es de diseño adaptativo, incluye entradas personalizadas y es compatible en los navegadores más populares. Puedes comprar este tema por $39.

Paradise Cove

mejores-temas-wordpress-hoteles-2014-paradisecove

Este moderno tema incluye un gran slider de que ocupa toda la pantalla. En el panel de control puedes elegir entre los 3 sliders disponibles. Incluye también iconos para que tu tema sea más visual, una widget donde puedes informar del clima a tus clientes, un módulo de reservaciones y diferentes tipos de layout.

Es de diseño adaptativo y viene optimizado para retina. El precio inicial es de $55 pero el tema no incluye los archivos PSD.

HotelEngine Classy

Los mejores temas WordPress de este año para hoteles: HotelEngine Classy

Este tema es de diseño adaptativo. En la página de inicio emplea una imagen de que ocupa toda el ancho de la pantalla. Incluye 8 variaciones de color, un módulo para gestionar las habitaciones, testimonios, una galería de fotos y un sistema para anunciar noticias.

Emplea una tipografía sencilla y ligeramente redondeada que es perfectamente legible. Su sección de testimonios viene un slider, haciendo que este contenido sea más interactivo.

Puedes comprar el paquete básico por $89, que incluye el tema completo, pero no el plugin para reservaciones.

Santorini

Los mejores temas WordPress de este año para hoteles: Santorini

Este tema optimizado para retina incluye formularios para reservaciones, reportes del clima y un plugin para traducir la plantilla en diferentes idiomas. Además, posee diferentes esquemas de colores, códigos cortos y panel de opciones avanzadas.

El diseño es sencillo y posee botones ghost de llamada a la acción, animando a tus clientes a requerir más información y registrarse en el hotel. Su diseño es adaptativo por lo que se ve bien en diferentes dispositivos y puedes adquirirlo por $39.

5 Star Hotel

Los mejores temas WordPress de este año para hoteles: 5 Star Hotel

Este tema hace uso de toda la pantalla, no sólo para mostrar imágenes, sino para dejar suficiente espacios en blanco entre cada columna de su layout. Posee iconos y una barra lateral donde puedes agregar widgets.

Posee un sistema para realizar reservaciones en línea que incluye un calendario. Este formulario que ve el cliente puede ser personalizado para que incluyas todos los campos que consideres necesarios.

Puedes comprar el tema por $65 y usarlo en un solo dominio. Incluye servicio de actualizaciones por un año completo.

Soho Hotel

Los mejores temas WordPress de este año para hoteles: Soho Hotel

En la página inicial podemos ver un slider de imágenes. El tema posee un sistema para verificar disponibilidad y realizar reservaciones en sólo cuatro sencillos pasos.

Tiene 4 esquemas de colores y una tipografía legible y simple. El tema incluye archivos en PSD para que realices las modificaciones correspondientes y es de diseño adaptativo.

La licencia regular tiene un precio de $58.

Lamoon

Los mejores temas WordPress de este año para hoteles: Lamoon

Este sitio presenta como fondo una imagen en tonos de grises, que hace que destaque el layout. Puedes colocar imágenes en la cabecera, así como a cada beneficio o servicio que ofrece el hotel.

Posee una sección interactiva de testimonios: cada cierto tiempo el testimonio cambia. Además, puedes escoger entre sus 5 esquemas de colores. Incluye, además, Google Fonts, barras laterales, entradas personalizadas, generadores de códigos cortos y mucho más.

Puedes obtener la licencia regular de este tema por $48, esto implica que puedes utilizar este tema en una sola página web, ya sea la de un cliente o una propia.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

Escribe tu comentario