Ejemplos de paginas web de bodegas de vino

0

Gran parte de crear un sitio web se basa en la búsqueda de referencias, de esa manera puedes saber las necesidades de sitios web de rubros específicos. Actualmente, cualquier negocio, sin importar el rubro decide crear un sitio web pues aumenta la credibilidad de los clientes en la marca, además pueden captar a futuros clientes si el sitio web ofrece información relevante para el usuario.

En este artículo hemos recopilados algunos ejemplos de paginas web de viñedos y bodegas de vino, un rubro para el que tal vez no crees sitios web demasiado a menudo, pero si alguna vez se da la oportunidad, al menos ya tienes un punto por donde empezar.

Big Basin Vineyards

Ejemplos de paginas web de bodegas de vino: Big Basin Vineyards

Esta página web tiene una barra lateral que contiene las secciones del menú. De fondo presenta una textura de madera, que representa los envases donde se guarda el vino. En la página de inicio vemos una fotografía de un paisaje, posiblemente los viñedos donde se elabora el vino. Posee un botón de llamada a la acción que nos anima a ver un video introductorio.

Martha’s Vineyard

Ejemplos de paginas web de bodegas de vino: Martha's Vineyard

Este sitio tiene un estilo mucho más elegante, que se hace notar incluso en la textura que se emplea como fondo y en la tipografía del logo. En la página principal, en la parte superior encontramos un menú bastante visible que se destaca por color. Luego tenemos un slider de imágenes donde podemos ver algunos productos destacados. Y más abajo encontramos anuncios y noticias, así como los productos especiales del mes.

Wente Vineyards

Ejemplos de paginas web de bodegas de vino: Wente Vineyards

Este sitio web tiene un menú bastante sutil en la parte superior de su página, justo al lado del logo. En la página de inicio nos saluda una imagen con un texto breve que indica la larga trayectoria de esta empresa. Tras esto, vemos varias imágenes a modo de menú.

Gainey Vineyard

Ejemplos de paginas web de bodegas de vino: Gainey Vineyard

Este sitio tiene un menú localizado en una barra lateral. La página se ve elegante debido al color negro de fondo empleado en el menú y la tipografía que se ha empleado. En el resto de la pantalla vemos una imagen de los viñedos donde se cultivan las uvas para el vino que ofrece esta bodega.

Franklin Hill Vineyards

Ejemplos de paginas web de bodegas de vino: Franklin Hill Vineyards

Este sitio posee un menú en la parte lateral, al lado del logo tipográfico. Presenta un slider de imágenes donde aparece una serie de fotografías con mensajes publicitarios de la marca. Debajo de este slider podemos acceder al catálogo de vinos y posteriormente a las entradas de blog.

Sebastiani Vineyards and Winery

Ejemplos de paginas web de bodegas de vino: Sebastiani Vineyards and Winery

Este sitio tiene un aspecto bastante elegante, no sólo pro el logo, sino por los colores sobrios que se emplean de fondo, así como la tipografía serif. Tras el menú localizado en la parte superior de la pantalla podemos ver un slider de imágenes. También presenta una barra de búsqueda y un carrito de compras.

Natchez Hills Vineyard

Ejemplos de paginas web de bodegas de vino: Natchez Hills Vineyards

Este sitio presenta una textura de pergamino que se puede asociar a la idea de tradición y le da un aspecto bastante elegante al sitio. Se sigue la línea gráfica al usar una tipografía serif tradicional. Tras el menú podemos ver un slider de imágenes. Todos los elementos se alinean al centro y se hace uso de los espacios en blanco.

Estates & Wines

Ejemplos de paginas web de bodegas de vino: Estates & Wines

Este sitio se ve moderno y elegante. En la página principal el slider de imágenes ocupa gran parte del espacio. En el centro de estas imágenes se ha colocado un círculo donde el texto varía según la imagen, se mantiene la “&” característica del logo para reforzar la marca.

Stratus Vineyards

Ejemplos de paginas web de bodegas de vino: Stratus Vineyards

Este sitio es minimalista y hace uso de los espacios en blando en abundancia. Existe un menú en la parte lateral izquierda, bajo el logo, pero los elementos más importantes del menú también tienen un espacio en la parte derecha, donde encontramos 3 imágenes, cada una corresponde a una sección distinta.

DeLoach Vineyards

Ejemplos de paginas web de bodegas de vino: DeLoach Vineyards

Este sitio se ve elegante debido a la textura que han empleado y al color de la tipografía que se asemeja al dorado. El menú se localiza en la parte superior y se divide en dos pues el logo de la marca se ha colocado en el centro. Bajo el menú vemos un slider de imágenes, cada uno con un título y un breve texto introductorio. Cada texto posee un enlace para poder leer más al respecto.

Cirq.

Ejemplos de paginas web de bodegas de vino: Cirq.

Este sitio posee una textura que se asemeja al periódico, incluso su diagramación nos hace recordar a un periódico. El logo se ubica en la parte superior, en el centro. Tras éste se localiza el menú dividido que se divide en dos líneas. Bajo este tenemos un video introductorio que podemos ver si así lo deseamos (no se encuentra en reproducción automática).

Paraiso Vineyards

Ejemplos de paginas web de bodegas de vino: Paraiso Vineyards

Este sitio se ve elegante debido a los adornos que se han colocado a cada lado del slider de imágenes. El menú se localiza en la parte superior y hace uso de una tipografía serif en mayúsculas y de bajo puntaje. De fondo se ha empleado una fotografía de un paisaje y se le ha aplicado un filtro de color.

Chaddsford Winery

Ejemplos de paginas web de bodegas de vino: Chaddsford Winery

Este sitio presenta una tipografía manuscrita divertida, sus gráficos también presentan líneas sueltas y formas orgánicas. Se ha usado un buen contraste de entre el color de menú y el color de fondo. La tipografía de apoyo y el logo destacan pues no encajan con la línea gráfica que se maneja en el sitio web. Se emplean diversos colores en los botones de llamada a la acción.

Macari Vineyards

Ejemplos de paginas web de bodegas de vino: Macari Vineyards

Este sitio localiza todos sus elementos en el centro de la página. En la parte superior derecha posee un botón para suscribirse al boletín informativo. Bajo este botón presenta un menú en una tipografía simple y sencilla. Tras el menú podemos encontrar un slider de imágenes que muestra diversas zonas de la bodega, desde los campos de cultivo hasta las tiendas.

Codorníu Cavas

Ejemplos de paginas web de bodegas de vino: Codorníu Cavas

Este sitio presenta un slider de imágenes con los diferentes ambientes de esta bodega especializada. Se emplea una tipografía serif que se ve elegante y se ha elegido un color carmesí que hace referencia al vino. Tiene una layout que se organiza en una cuadrícula.

Amber Falls Winery & Cellars

Ejemplos de paginas web de bodegas de vino: Amber Falls

Este sitio emplea 3 colores de fondo, en la parte superior emplea un color negro que denota la elegancia y contrasta bien con la tipografía del logo. Tras el logo podemos ver el menú que presenta un color rojo oscuro como fondo. Bajo el menú se encuentra un slider de imágenes

Cambria State Winery

Ejemplos de paginas web de bodegas de vino: Cambria State Winery

Este sitio presenta una tipografía sencilla en mayúsculas para el menú. La fuente no tiene un gran puntaje y es de bastones delgados. Bajo el menú, que se localiza a lo largo de la parte superior de la página, podemos ver una imagen estática y en el centro una frase. Se ha destacado el nombre de la empresa. Es un sitio bastante limpio y sencillo.

France & Co

Ejemplos de paginas web de bodegas de vino: France & Co

Este moderno sitio posee efecto parallax. De fondo tenemos una imagen que ocupa toda la pantalla. La layout es cuadriculada y se hace uso de ello en la galería de imágenes. La tipografía es una sans serif cuyos bastones son de un grosor mediano.

Montalto Vineyard & Olive Grove

Ejemplos de paginas web de bodegas de vino:

Este sitio web posee una página de inicio con una imagen estática. En el centro vemos el logo y debajo el nombre de la marca. En la parte inferior vemos el menú de navegación. Una vez que nos desplazamos con el cursor hacia abajo, el menú cambia de posición y se mantiene siempre visible en la parte superior.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

Escribe tu comentario