Ejemplos de páginas web que anuncian próximo lanzamiento de servicios

0

Colocar una página que anuncie el lanzamiento de tu aplicación puede ser una estrategia efectiva para mantener el interés de tus usuarios. A menudo en estas páginas se coloca un formulario sencillo para que los usuarios se suscriban y reciban notificación en cuanto el servicio esté disponible. En algunas páginas incluso se ofrece acceso a la versión beta y de esa manera se reciben sugerencias y comentarios sobre el servicio.

En este artículo hemos recopilado algunos ejemplos de páginas web que anuncian el próximo lanzamiento de un producto y servicio. Cada página hace uso de diversos recursos, desde fotografías hasta animaciones, pero logran su cometido: captar el interés de los visitantes.

Bluebook

ejemplos-de-paginas-web-anuncian-proximo-lanzamiento-Bluebook

Bluebook emplea un video de fondo: podemos notar un espacio natural con vegetación y un río, si miramos con cuidado veremos cómo el agua del río fluye. Se ha aplicado un filtro de color azul al video y se han colocado elementos geométricos que no sólo funcionan como textura, sino que también se anima mientras movemos el ratón.

En el centro se encuentra en logo, un subtítulo y una llamada a la acción que invita a los visitantes a inscribirse para obtener acceso anticipado. En la esquina inferior derecha encontramos los enlaces a redes sociales.

Stuvio

ejemplos-de-paginas-web-anuncian-proximo-lanzamiento-Stuvio

Stuvio también presenta una animación sencilla como fondo que podemos apreciar si miramos con cuidado. Como color de fondo se emplea un degradado que va variando, de modo que podemos apreciar diferentes colores cada vez que entramos a la página.

Se han alineado todos los elementos en el centro, teniendo en cuenta la jerarquía visual de cada uno de ellos. Posee también un moderno ghost button que complementa todo el estilo del sitio.

Blocks

ejemplos-de-paginas-web-anuncian-proximo-lanzamiento-Blocks

Blocks tiene un diseño donde se emplea un gran contraste. En el primer pantallazo podemos apreciar una composición sencilla: fondo blanco y texto. Pero al desplazarnos podemos apreciar que se usan salpicaduras de acuarelas en ciertas partes y se complementa con una fuente sencilla. También se hace uso de ilustraciones simples y se les añade un toque de color por medio de las acuarelas. Las acuarelas no se han aplicado al azar pues se usan en el logo y de esta manera, al añadir pinceles con efectos de acuarelas en todo el sitio se refuerza la marca.

Birdboxx

ejemplos-de-paginas-web-anuncian-proximo-lanzamiento-Birbdoxx

Birdboxx hace uso de una ilustración vectorial sencilla para dar la bienvenida a todos los visitantes. Alineado a la derecha encontramos los elementos principales del sitio: el logo, un texto explicativo y un formulario simple para que los usuarios se puedan inscribir y recibir una notificación en cuanto el servicio haya sido lanzado. Esta alineación de elementos se ha realizado tomando en consideración que gran parte del peso visual de la ilustración se encuentra en el lado izquierdo, de esta manera, al colocar los elementos restantes en la parte derecha, la composición se halla equilibrada.

Onbok

ejemplos-de-paginas-web-anuncian-proximo-lanzamiento-Onbok

Onbok posee una textura sencilla como fondo y un filtro de color verde. El logo se coloca en la parte superior izquierda y también sirve como enlace para regresar al principio de la página. Al igual que Bluebook, en el centro coloca el logo en gran tamaño y una frase que identifica al servicio. También podemos encontrar en letras más pequeñas un anuncio que indica que Onbook se encuentra en desarrollo y vemos un formulario sencillo para que los visitantes se puedan inscribir y obtener noticias sobre Onbook.

Al desplazarnos hacia abajo podemos ver cómo se destacan 3 características principales del servicio. Estas no sólo se describen de manera textual sino que se emplean ilustraciones y animaciones sencillas para reforzar dicha descripción.

Scarlet

ejemplos-de-paginas-web-anuncian-proximo-lanzamiento-Scarlet

Scarlet posee una pantalla de bienvenida bastante atractiva. Presenta un patrón que sólo cubre parte de la pantalla, ya que en el centro se ha colocado el logo y el eslogan. Bajo estos elementos encontramos un globo ocular que sigue el movimiento del cursor.

Al desplazarnos hacia abajo podemos notar diversos efectos que le añaden interactividad al sitio y ayudan a reforzar las descripciones del producto.

My Seeen

ejemplos-de-paginas-web-anuncian-proximo-lanzamiento-MySeeen

Esta página es sencilla y presenta una composición tipográfica. Se le da dinamismo a las fuentes al colocarlas en un ángulo ligeramente inclinado. Para aumentar el efecto del mensaje se añaden líneas decorativas alrededor. Como fondo se emplea un color naranja llamativa que posee una textura granulada. Posee un botón de llamada a la acción para que los visitantes puedan suscribirse.

CSS Piffle

ejemplos-de-paginas-web-anuncian-proximo-lanzamiento-CSSPiffle

CSS Piffle contiene una ilustración vectorial que tiene un efecto en 3D, se hacen uso de luces y sombras para darle más realismo al objeto. Por otro lado, emplea ilustraciones sencillas como fondo, que se complementan con la ilustración principal en 3D.

Posee también un formulario sencillo donde te puedes inscribir para obtener la versión beta del programa. Por último, se colocan las 4 ventajas principales que posee CSS Piffle.

Ad Terminal

ejemplos-de-paginas-web-anuncian-proximo-lanzamiento-AdTerminal

Ad Terminal hace uso de colores grises como fondo e ilustraciones vectoriales en estilo flat. Estas ilustraciones son sencillas y poseen colores que contrastan con el fondo. De esta manera, se capta la atención del usuario y se mantiene el profesionalismo debido al uso de tonos grises. Además, se hace un gran uso de los espacios en blanco por lo que podría ser un gran ejemplo a tomar en cuenta si alguna vez diseñas este tipo de página.

Flowmail

ejemplos-de-paginas-web-anuncian-proximo-lanzamiento-Flowmail

Flowmail emplea un estilo sencillo y hace uso de triángulos en la parte superior e inferior de la página, una decisión acertada debido a que ofrecen un servicio de creación de boletines digitales.

En el centro se colocan las tres ventajas principales del servicio, para ello se emplean iconos sencillos y texto en gran tamaño. Finalmente podemos apreciar un botón de llamada a la acción que posee curvas y contrasta a la perfección con los triángulos decorativos del inicio y el final.

Blackbox

ejemplos-de-paginas-web-anuncian-proximo-lanzamiento-Blackbox

Blackbox presenta una animación en 3D al inicio. A pesar de ser en 3D, debido a que se emplean colores neutros y figuras geométricas básicas, luce como una animación sencilla y cautivante. Definitivamente es una buena forma de captar la atención de los visitantes, quienes intrigados se desplazarán por la página para saber más sobre este servicio.

Se emplea como color principal un azul eléctrico que funciona como fondo en la sección donde se encuentra la animación y como color de fuente en la otra sección que conforma la página.

Specify

ejemplos-de-paginas-web-anuncian-proximo-lanzamiento-Specify

Specify hace uso de una fotografía en gran tamaño y emplea un filtro oscuro con opacidad para poder colocar texto sin que los elementos de la imagen se pierdan de vista. Ya que en la fotografía gran parte del peso visual se concentra en la parte inferior derecha, se ha colocado el texto en la parte superior para que haya cierto balance. Se hace uso de una fuente sencilla y legible para los textos y se destaca el botón de llamada a la acción con un color verde que realmente llama nuestra atención en esta composición.

Paperstage

ejemplos-de-paginas-web-anuncian-proximo-lanzamiento-Paperstage

Paperstage hace uso de una “hero image” en donde colocan el título y también formulario para los usuarios que deseen inscribirse a la versión beta. A esta fotografía se le ha colocado un filtro verde, no sólo para que el texto se note sino para darle cierto aspecto más fresco al sitio.

Paperstage destaca las ventajas de su servicio colocando videos. Como ya debes saber, este es un recurso bastante atractivo para cualquier visitante de modo que puede ser una excelente elección colocar videos en vez de imágenes o incluso incorporar ambos recursos en la misma página.

En conclusión…

Hay varias opciones que puedes considerar al diseñar un sitio web que anuncie el próximo lanzamiento de un producto o servicio. Como has podido apreciar en los ejemplos, puedes hacer uso de imágenes en gran tamaño, videos, texturas, animaciones, composiciones tipográficas, ilustraciones vectoriales, etc. Todo depende del público objetivo y del propio estilo que estés empleando para la marca.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:
>

CÓMO CREAR UN NEGOCIO RENTABLE COMO DESARROLLADOR WEB