5 cosas que puedes hacer cuando te falta motivación

0

Todos hemos tenido esos momentos donde diseñar no se siente como una actividad agradable sino como una obligación. El diseño es tu pasión por supuesto, eso lo sabes muy bien, pero simplemente hay días en los que no te apetece hacerlo.

Al escribir sucede lo mismo, por más que sean temas que te interesan. Incluso puedes llegar a sentir que odias hacerlo y que es una tarea molesta. Tu motivación parece haberse ido de paseo, pero si sabes que debes escribir el artículo semanal para tu blog, ¿qué hacer al respecto? En este artículo te damos algunas ideas:

Oblígate a hacerlo

Recuerda los beneficios que puedes conseguir al publicar una artículo: mayor tráfico, mayor tasa de conversión, nuevos seguidores en las redes sociales, potenciales cliente, etc. Un artículo más es como un pequeño paso en un escalón, si lo ves de ese modo podría ser la motivación que necesitas para decidirte a sentarte frente al ordenador y ponerte a trabajar.

Sal a tomar aire fresco

Si al obligarte a hacerlo no logras un resultado positivo y terminas incluso más desmotivado tal vez necesites salir a tomar un poco de aire fresco. Anda a pasear al parque, juega con tu perro, ve por una taza de café o algún postre, etc. Realiza alguna actividad relajante. Es recomendable ir a comer algo que restaure tus energías, algún dulce podría ser perfecto para regresar a casa en óptimas condiciones a escribir ese artículo pendiente.

Ve TV

Sea tu programa de comedia favorito en Youtube o en televisión ve algún capítulo que te haga olvidar momentáneamente ese artículo. La comedia es una solución efectiva en estos casos pues te puede levantar esos ánimos. Sólo relájate frente a la televisión y disfruta tu programa favorito. 

Juega videojuegos

Si de olvidar momentáneamente se trata, los juegos de video poseen esta característica. Sumérgete en la trama de tu videojuego favorito y juega sin preocupaciones. Tras media hora o una hora de juego podrás regresar de un mejor humor y con más ánimos para escribir ese artículo.

Toma una siesta

Si todo falla o es que simplemente no puedes escribir debido al cansancio es mejor tomarse una siesta. Restaura energías descansando profundamente de 15 a 30 minutos. Podría hacer maravillas por tu humor y creatividad.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:
>