Temas WordPress premium para centros de spa

0

En la actualidad hay una gran cantidad de negocios que deciden poner un sitio web en línea. De esta manera pueden darse a conocer y llegar a más personas. Las personas ya no emplean el directorio para encontrar negocios, ahora solo basta con realizar una búsqueda en internet. Es por esta razón que muchas empresas pequeñas deciden crear un sitio web.

Los centros de spa se encuentran dentro de esta lista de negocios. Los clientes no sólo pueden copiar el teléfono de contacto y realizar consultas, sino que pueden ver la lista de servicios y precios, fotografías de los ambientes que posee el centro, así como la posibilidad de sacar un cita en línea. Si para tu próximo proyecto debes completar un sitio web para un centro de spa, te listamos algunos temas WordPress premium que te podrían ser de ayuda, ya sea que decidas emplearlos directamente o simplemente quieras usarlos como inspiración.

Lemon

Lemon es un tema que ofrece varios layouts en los que puedes organizar tu contenido. Es de diseño responsive, incluye un slider en la página de inicio que puedes utilizar para promocionar los servicios u ofertas especiales del spa, además en cada uno de ellos puedes incluir animaciones sencillas para textos y botones.

Lemon es compatible con WooCommerce, incluye algunos geniales plugin como Visual Composer, Slider Revolution, Lemon Grid y Masonry Grid Resize Builder. También posee opciones de configuración avanzada, de modo que puedes modificar el tema de manera sencilla. Contiene más de 600 Google Fonts, viene listo para su traducción y es compatible en navegadores como FireFox, Safari, Opera, Chrome e Internet Explorer.

Lemon tiene un costo de $59.

Depilex

Depilex es un tema que no sólo sirve para promocionar servicios, sino también para vender productos pues es compatible con WooCommerce. Puedes editar el tema de forma visual, simplemente arrastrando elementos a la zona de trabajo, además cuentas con cuatro estilos de cabecera que puedes aplicar a páginas y entradas.

Depilex incluye los útiles plugin Visual Composer y Revolution Slider de forma gratuita, además se integra con MailChimp y Aweber. Es de diseño responsive, viene optimizado para SEO, incluye más de 20 códigos cortos y layouts predeterminados para que puedas crear tu sitio de forma más sencilla. Tiene un costo de $59.

Serenity Spa

Serenity Spa incluye una serie de páginas de inicio pre-diseñadas que puedes aplicar a tu sitio de forma sencilla o puedes usarlas como inspiración para crear tu propia página de inicio. Se puede integrar con WooCommerce e incluye los populares plugins Visual Composer y Slider Revolution que te permitirán realizar modificaciones a tu sitio utilizando una interfaz visual.

Serenity Spa es de diseño responsive, es compatible con el plugin Contact Form 7, viene listo para su traducción en diferentes idiomas, incluye una serie de códigos cortos y efecto parallax que puedes añadir fácilmente a tus secciones. Serenity Spa tiene un costo de $59.

Jacqueline

Jacqueline contiene una serie de páginas pre-diseñadas que puedes aplicar a tu sitio de forma inmediata y diferentes estilos de cabecera. También cuenta con el plugin Visual Composer que te permite realizar modificaciones en tus páginas de forma sencilla. Este tema es compatible con WooCommerce, Revolution Slider, Swiper Slider, Essential Grid, PO Composer y Booked.

Jacqueline incluye códigos cortos de Blogger, eMailer y otros servicios que puedes integrar en barras laterales y otras zonas especiales de tu sitio web. También cuenta con widgets para Flickr, Twitter, Instagram, entre otros. Tiene un costo de $59.

Bleuté

Bleuté te ofrece una serie de layouts para que puedas promocionar tus servicios. Peor no sólo eso, sino que también se integra a la perfección con WooCommerce para que vendas productos en línea. Incluye cuatro colores que puedes seleccionar para modificar las secciones de tu página.

Bleuté es de diseño responsive e incluso se ve bien en televisores inteligentes e incluye una serie de plugins para modificar el aspecto de tu sitio web y añadir funciones como Visual Composer, Master Slide, Advanced Customfields Pro y Add-on Repeater Customfields. Se integra con Contact Fom 7 para que puedas crear formularios web y también con Font Awesome para que puedas incluir iconos.

Bleuté tiene un costo de $59.

Dream Spa

Dream Spa es un tema que incluye diferentes tipos de cabecera, mega menús con soporte para widgets, compatibilidad con pantallas de retina y galerías animadas de 1, 2, 3 y 4 columnas. También se puede integrar con WooCommerce de modo que puedes vender productos online.

Dream Spa incluye 4 combinaciones de colores, pero también tienes la opción de elegir tus propios colores para el fondo, la cabecera, el pide de página y las fuentes. También puedes cambiar el tipo de fuente mediante Google Fonts. Este tema se puede integrar con MailCimp para el envío de tus boletines de correo y Font Awesome para que añadas iconos.

Con Dream Spa puedes modificar el layout y generar códigos cortos particulares para tu sitio. También puedes incluir widgets de contacto, de Google Maps y Twitter, entre otras útiles características. Tiene un costo de $59.

Beatyou

Beatyou es un tema de diseño responsive que hace uso de sliders especiales para dispositivos móviles: Swiper y Revolution. Con este tema puedes modificar la combinación de colores y la posición del logo y el layout de la cabecera. Aparte de los slider mencionados previamente también incluye Visual Composer y Shortcode Builder para que modifiques tus páginas de forma más sencilla.

Para este tema se ha utilizado Menu Configurator que permite crear diferentes estilos de menú: con iconos, con descripciones, con imágenes y dividido en columnas. También puedes crear menús laterales de varios niveles, opción ideal si estás pensando en crear un catalógo de servicios o productos.

Beatyou incluye también secciones de portafolio con 12 variantes y sección de blog con 6 estilos distintos. Es compatible con WooCommerce, viene optimizado para SEO e incluye widgets y códigos cortos.

Skin Beauty

Skin Beauty es un tema que incluye un sistema para creación de páginas y algunas páginas pre-diseñadas que puedes aplicar a tu sitio de forma inmediata. Con Skin Beauty puedes aplicar efecto parallax a ciertas secciones y modificar el color de fondo, así como alterar el ancho de la barra lateral. También pues añadir un mega menú y navegación flotante.

Skin Beauty incluye 7 estilos de portafolio, 4 estilos de blog, un generador de códigos cortos. Se integra con WooCommerce, posee una plantilla para landing pages que puedes modificar fácilmente. También tienes control total sobre la combinación de colores del sitio. Este tema tiene un costo de $59.

Day Spa

Day Spa es un tema de diseño responsive que incluye un sistema de creación de páginas para que puedas modificar el aspecto de tu sitio de manera sencilla. Viene optimizado para pantallas de retina y video. Este tema incluye 8 widgets para barra lateral y pie de página, 7 plantillas para páginas personalizadas, 16 widgets personalizados para añadir publicidad, testimonios, información de autor del blog, portafolio, entre otros.

Day Spa incluye también un serie de códigos cortos para incrementar la funcionalidad de tu sitio, más de 400 Google Fonts y más de 50 fondos predeterminados. Tiene un costo de $49.

The Beauty Salon

The Beauty Salon es un tema de diseño responsive en el que tienes control total sobre el aspecto de tu página de inicio. Incluye una sección especial de productos en el que no sólo puedes añadir imágenes sino también información adicional. Cuentas con colores ilimitados, códigos cortos y widgets personalizados para modificar tu sitio.

The Beauty Salon incluye archivos PSD con capas que puedes modificar, compatibilidad con Contact Form 7 para tus formularios de contacto, integración con redes sociales, plantillas de páginas personalizadas que puedes modificar, barras laterales movibles y gestor de columnas. Este tema tiene un costo de $49.

Spa Treats

Spa Treats es un tema de diseño responsive que incluye 2 slider distintos: Layer Slider y Slider Revolution que puedes utilizar para añadir imágenes en tu página de inicio. Este tema posee dos entradas personalizadas: galería y catálogo. También incluye 4 plantillas para página (predeterminada, galería, blog y catálogo) y 5 widgets personalizados (para Flickr, MailChimp, iconos de redes sociales, entradas y Twitter).

Spa Treats se puede integrar con MailChimp para el envío de tus boletines de correo, con WooCommerce para la creación de una sección de tienda online en tu sitio y con Contact Fomr 7 para la configuración de formularios web. También incluye una gran cantidad de cósigos cortos y más de 600 Google Fonts. Este tema tiene un costo de $59.

Spalon

Spalon es un tema de diseño responsive con tipos personalizados de entradas como testimonios y lista de precios. Con Spalon puedes crear un número ilimitado de barras laterales y elegir una combinación de colores única para tu sitio.

Spalon incluye 9 widgets personalizados, un generador de códigos cortos, 18 plantillas de página, archivos PSD con capas, compatibilidad con redes sociales y WooCommerce, entre otras útiles características. Salon tiene un costo de $29.

En conclusión…

Como ves, existen temas WordPress Premium de todo tipo, los centros de spa no son la excepción. Estos sitios suelen contener algunos elementos comunes como sliders, integración con redes sociales y WooCommerce pues se considera el tipo de negocio que es. Sin embargo, en ciertos casos también hemos encontrado temas que posee entradas especiales como catálogos e incluso algunos plugins para realizar reservaciones. Así que, existen ciertas particularidades propias de este tipo de negocio que debes considerar al elegir un tema.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

Escribe tu comentario