Temas WordPress para páginas de aterrizaje de aplicaciones móviles

0

Una de las características más relevantes de los dispositivos móviles es la habilidad que poder descargar y usar aplicaciones. Ya se trate de agendas, listas de tareas por hacer, calendarios, alarmas o incluso juegos, tanto la App Store como Google Play están llenas a aplicaciones para cada gusto y necesidad. Debido a la alta competitividad que tiene cada nueva aplicación, se suelen realizar campañas de marketing en redes sociales y, por supuesto, crear una página web que resume los principales beneficios que posee la aplicación.

Ya que hay una necesidad de páginas de aterrizaje específicas para aplicaciones móviles, los desarrolladores especializados en WordPress han tomado en cuenta esta creciente popularización de las aplicaciones móviles y ahora existen temas WordPress exclusivos para páginas de aterrizaje de aplicaciones móviles. Aquí te mencionamos algunos de nuestros favoritos.

Stratus

temas-wordpress-paginas-de-aterrizaje-aplicaciones-moviles-stratus

Stratus es un tema moderno y sencillo. Es elegante y posee animaciones sencillas que mejoran la interactividad del sitio. Tiene un buen contraste de color y la fuente que se emplea es sencilla y legible. Stratus es un tema WordPress para landing page con un gran diseño.

Stratus posee diseño responsive, viene optimizado para pantallas de retina, incluye más de 500 iconos que puedes colocar en el sitio para ilustrar las características o ventajas de tu aplicación. Además tienes dos opciones de layout y posee un panel con funciones avanzadas para que le des el aspecto que desees a este tema.

Stratus presenta versiones para startups, tiendas online, sitios one-page, entre otros. Tiene un costo de $59.

Bateaux

temas-wordpress-paginas-de-aterrizaje-aplicaciones-moviles-bateaux

Bateaux es un tema multipropósito. Su página de aterrizaje para aplicaciones posee un diseño sencillo, limpio y bien organizado. Además incluye animaciones simples para mejorar la interactividad y atraer a un mayor público. Bateaux posee un panel para modificar páginas que posee una interfaz visual en donde puedes arrastrar los elementos que necesitas, añadir texto y modificar la fuente, cambiar las fotografías, añadir iconos, etc.

Bateaux tiene un costo de $59.

Hatch

temas-wordpress-paginas-de-aterrizaje-aplicaciones-moviles-hatch

Hatch es otro tema multipropósito que incluye versiones para sitios corporativos, tiendas, restaurantes, etc. Hatch incluye Visual Composer con más de 80 elementos para que puedas editar el diseño de tu sitio de forma más rápida y sencilla. También puedes crear menús de diversos niveles e integrar tu sitio con WooCommerce, una característica esencial para tiendas online en WordPress.

Para su página de aterrizaje, Hatch hace uso de imágenes en gran tamaño y filtros de color para que exista contraste entre el fondo y los textos. Incluye además sencillo efectos y transiciones que realmente captan la atención de tus visitantes. Hatch es un tema moderno y con mucho estilo que puede ser tuyo por $59.

App Box

temas-wordpress-paginas-de-aterrizaje-aplicaciones-moviles-appbox

AppBox es un tema para que puedas presentar tu aplicación móvil. Incluye secciones como “Características de la app”, “Testimonios”, “Galería de imágenes”, etc. Posee también opciones para que puedas añadir un video de demostración para que los visitantes puedan ver cómo funciona la aplicación.

AppBox es una tema moderno y con mucho estilo. Es de diseño responsive y posee una serie de herramientas para que puedas organizar todas las secciones de tu página de aterrizaje, agregues imágenes, etc. AppBox incluye Visual Composer para que modifiques el diseño de tu página.

App Box tiene un costo de $59.

Uncode

temas-wordpress-paginas-de-aterrizaje-aplicaciones-moviles-uncode

Uncode es un tema multipropósito que incluye más de 30 variaciones para diversos sitios web como tiendas online, blogs, portafolios, etc. Para que puedas modificar el diseño del sitio de manera más sencilla incluye Visual Composer. Posee también diversas opciones de layout y más de 6 estilos de menú que puedes configurar de manera rápida.

En la página de aterrizaje de aplicaciones incluye animaciones simples y efectivas. Posee un diseño moderno y atractivo, sin mencionar que es ligero, por lo que carga más rápidamente. También es de diseño responsive, de modo que se ve bien en diversas plataformas y dispositivos.

Uncode tiene un costo de $59.

Appica 2

temas-wordpress-paginas-de-aterrizaje-aplicaciones-moviles-appica2

Appica 2 es un tema moderno y con un excelente diseño. Es interactivo y permite combinar diversos medios como imágenes y video para que tus visitantes puedan comprender cómo funciona la aplicación y las principales características que posee. Appica 2 incluye dos diseños distintos, unos inspirado en las líneas de diseño de iOS y otro inspirado en el Material Design de Google, de modo que puedes elegir el que vaya mejor con tu aplicación.

Appica 2 incluye plugins que facilitan tu vida tales como Visual Composer, para que edites el diseño de tu sitio de forma más sencilla, el Slider Revolution, Contact Form 7, Google Fonts, entre otros.

Appica 2 tiene un costo de $44.

Ray

temas-wordpress-paginas-de-aterrizaje-aplicaciones-moviles-ray

Ray es un tema de diseño adaptativo y compatible en diversas plataformas y dispositivos. A diferencia de otros temas mencionados en esta lista, Ray posee una serie de opciones y estilos que puedes configurar fácilmente para darle el aspecto deseado a tu sitio web.

Ray ofrece 6 combinaciones de colores distintas e incluye mockups para iPhone6. A estos mockups puedes añadirles animaciones como reflejos y neblina. También incluye efectos sencillos de transición para tus textos e imágenes. Puedes colocar videos, crear galerías de imágenes e incluir tablas de precios.

Ray tiene un costo de $49.

Shore

temas-wordpress-paginas-de-aterrizaje-aplicaciones-moviles-shore

Shore es un tema de diseño minimalista que hace uso de colores planos oscuros. Complementa estos grises con blanco en textos e iconos y también un color salmón para botones de llamada a la acción. Shore es un tema que va directo al grano, ideal para páginas de aterrizaje cortas.

Shore incluye Visual Composer para WordPress con más de 60 elementos distintos que puedes añadir a tu sitio. Puedes crear menús flotantes o fijos, añadir sliders, fondos de video, formularios de contacto, etc.

Shore tiene un costo de $59.

Dikka

temas-wordpress-paginas-de-aterrizaje-aplicaciones-moviles-dikka

Dikka es un tema multipropósito con 5 conceptos distintos. Uno de ellos es la página de aterrizaje para aplicaciones móviles. Posee una interfaz visual para crear páginas done puedes modificar el layout y añadir elementos con los más de 45 widgets distintos que incluye el tema.

Dikka posee un diseño moderno y colorido, hace uso de iconos y una fuente sencilla, además existe una diferencia clara entre cada sección que conforma la página de aterrizaje, de modo que la lectura visual es clara.

Dikka tiene un costo de $59.

Verko

temas-wordpress-paginas-de-aterrizaje-aplicaciones-moviles-verko

Verko es un tema que ha sido diseñado para negocios y sus páginas de muestra incluye una para agencias, una de estilo one-page e incluso una simple página para anunciar un próximo lanzamiento de un nuevo sitio. Verko tiene un diseño moderno y minimalista, hace uso de colores oscuros y los contraste con otros saturados, pero sólo en ciertas zonas para que el efecto sea más duradero.

Algunas de las principales características de Verko es que incluye el popular Visual Composer, el Master Slider, opción para incluir menú de diversos niveles, navegación vertical, encabezado con efecto parallax, personalización de pie de página, entre otros.

Verko tiene un costo de $44.

Dalton

temas-wordpress-paginas-de-aterrizaje-aplicaciones-moviles-dalton

Dalton es otro tema que incluye 6 diferentes conceptos. Uno de ellos va dedicado a páginas de aterrizaje para aplicaciones móviles. Todas las versiones vienen optimizadas para pantallas de retina y para móviles. Posee un editor visual para que puedas añadir o eliminar elementos de tu sitio de forma más sencilla. También posee una serie de códigos cortos, más de 700 iconos y la opción de crear un número ilimitado de barras laterales.

Dalton es un tema que hace uso de colores llamativos, tipografía de bastones gruesos y diseño flat que se puede apreciar en sus iconos, botones de llamada a la acción y las tablas de precios que incluyen algunas de sus páginas de muestra.

Dalton tiene un costo de $59.

Aven

temas-wordpress-paginas-de-aterrizaje-aplicaciones-moviles-aven

Aven es otro tema multipropósito para agencias, tiendas y blogs. Posee características únicas para cada tipo de sitio web que puedes modificar con este tema. Asimismo, incluye 12 opciones de encabezado para tu sitio web, viene optimizado para pantallas de retina, incluye Visual Composer y Slider Revolution, es compatible con diversos tipos de entrada.

En la página de aterrizaje para aplicaciones móviles podemos apreciar un menú sencillo que resalta del resto del sitio porque es blanco, además se mantiene siempre visible sin importar qué tanto nos desplacemos hacia abajo. También posee animaciones y efectos que se activan cuando el cursor se posa sobre algún elemento. En general, es un tema limpio y organizado.

Aven tiene un costo de $59.

Massive Dynamic

temas-wordpress-paginas-de-aterrizaje-aplicaciones-moviles-massivedynamic

Massive Dynamic es un tema multipropósito que incluye más de 50 páginas de muestra que te permiten ver el potencial que ofrece este tema. Incluye un editor visual donde solo debes seleccionar el objeto que deseas incluir en tu sitio y arrastrarlo hasta la zona donde deseas colocarlo. Tras esto, sólo debes modificarlo para que quede exactamente como lo imaginabas. Massive Dynamic incluye una gran variedad de layouts que se adaptan a cualquier tipo de sitio y los plugins Premium que te permiten extender la funcionalidad de tu sitio aún más.

La página de aterrizaje para aplicaciones móviles de Massive Dynamic es moderna, dinámica y juvenil, perfecta si quieres llegar a este tipo de público. Tiene un costo de $59.

Mobera

temas-wordpress-paginas-de-aterrizaje-aplicaciones-moviles-mobera

Mobera, a diferencia de muchos de los temas mencionados previamente, es un tema para exhibición de aplicaciones móviles. Posee un panel de administración poderoso que te permite configurar tu sitio, viene optimizado para pantallas de retina y es de diseño adaptativo. Incluye Google Fonts, múltiples combinaciones de colores, 7 widgets personalizados y una gran variedad de códigos cortos.

Mobera es un tema sencillo donde cada sección se encuentra bien diferenciados. Anque posee efectos sencillos, son efectivos pues mejoran en gran medida la interactividad del sitio. Mobera tiene un costo de $44.

En conclusión…

Las páginas de aterrizaje permiten resumir las características más importantes de una aplicación móvil y convencer al usuario de que descargue y usa dicha aplicación. Lo esencial de estas páginas es que sean sencillas y que la información textual sea acompañada con imágenes, ya sea mockups o pantallazos de cómo luce la aplicación e incluso videos explicativos de cómo se utiliza.

Comparte este post.

Escribe tu comentario