Temas WordPress optimizados para Adsense

0

Si estás pensando en ganar dinero mediante el uso de publicidad y tienes un sitio WordPress, debes escoger cuidadosamente tu tema. Muchos temas WordPress no viene optimizados para poner banners publicitarios, pero hay otros que sí, de modo que puedes sacar provecho de ello. En este artículo te listamos 5 temas WordPress optimizados para AdSense.

Simple Sense

Temas WordPress optimizados para Adsense: Simple Sense

Este tema te permite añadir banners publicitarios por medio de widgets. También te deja especificar cuántos anuncios se mostrarán en cada entrada. Tiene opciones de layout de 2 y 3 columnas, así como una navegación que puedes modificar a tu gusto.

CTR Theme

Temas WordPress optimizados para Adsense: CTR

Este tema implementa recomendaciones sobre la posición de los banners y te da la opción de que se modifiquen de lugar aleatoriamente cada vez que el usuario visita tu sitio. Tiene un panel de control sencillo de emplear y se puede integrar con 13 redes sociales.

Daily

Temas WordPress optimizados para Adsense: Daily

Este tema está optimizado para diarios online que emplean AdSense. Incluye un panel de control desde donde puedes administrar tus anuncios. El tema incluye múltiples plantillas para página, así como widgets personalizados.

HeatMap

Temas WordPress optimizados para Adsense: HeatMap

Puedes modificar este tema a tu gusto, incluso puedes modificar el código CSS. Incluye 17 paletas de colores y 4 layouts para página. Te da recomendaciones de ubicación de banner de acuerdo a Google AdSense.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

Escribe tu comentario