Temas WordPress: Flat Design

0

La creciente popularidad del Flat Design ha traído grandes cambios en el mundo del diseño. Nadie quiere quedarse atrás, por lo que suelen emplear este tipo de diseño en sus páginas web. Si a ti también te agrada esta tendencia en alza, te gustará la selección de temas WordPress que te presentamos a continuación: 

Glider

Temas WordPress con aplicación del Flat Design Glider

Este tema es muy flexible, viene con 7 diferentes layout para que tu sitio tenga al aspecto que deseas. Entre algunas de sus características podemos mencionar que tiene más de 500 Google Fonts, puedes elegir entre distintos temas de colores, puedes crear un número ilimitado de barras laterales, es totalmente adaptable

Alfie

Temas WordPress con aplicación del Flat Design Alfie

Es un tema minimalista perfecto para negocios. Tiene animaciones simples en algunas secciones. El empleo del Flat Desing en sus iconos hace que este tema se vea muy moderno. Tiene integración con Google Fonts, un generador de códigos cortos, widgets personalizados, entre otras útiles características

Coffee & Cream

Temas WordPress con aplicación del Flat Design Coffee & Cream

Este flexible tema se puede adaptar a las necesidades específicas de tu sitio web, ya sea un portafolio, una página oficial corporativa, un página personal, etc. En cada sección nos muestra una imagen de fondo distinta, relacionada la sección misma. Viene con más de 40 Google Fonts y te da la posibilidad de añadir fuentes. Asimismo, tiene 27 widgets y más de 400 iconos.

Weblog

Temas WordPress con aplicación del Flat Design  Weblog

Este es un tema diseñado para portafolios, perfecto para una agencia creativa o un ilustrador. Se ve muy moderno y se emplea un esquema de colores básico. Es de diseño adaptativo, viene con 6 plugins que han sido desarrollados específicamente para el tema

LA-Band

Temas WordPress con aplicación del Flat Design LA-Band

Este moderno tema ha sido diseñado pensando en todos aquellos que se dedican a carreras creativas como publicidad, diseño web , moda y muchos otros. Viene con 25 esquemas de colores predefinidos, un generador de códigos, 16 plantillas, códigos cortos, entre otras características

Red Sky

Temas WordPress con aplicación del Flat Design Red Sky

Este tema bien con 3 estilos de layout dependiendo de la naturaleza de tu sitio web: “Official”, para sitios corporativos, “Modern” para portafolios y “Fashion”, que se emplea como página personal. Puedes personalizar cada estilo como mejor te parezca ya que tiene opciones para elegir colores, 600 Google Fonts, generador de códigos cortos y puedes crear ilimitadas barras laterales.

Hexagonal

Temas WordPress con aplicación del Flat Design Hexagonal

Este tema nos presenta características únicas, como el hecho de posar el ratón sobre un título para que se expanda una caja de texto con la información pertinente. Las imágenes se encierran en hexágonos, y en general tiene un aspecto muy moderno, pero a la vez profesional. Sería adecuado para portafolios de personas en campos creativos.

Ink

Temas WordPress con aplicación del Flat Design Ink

Este tema es perfecto para portafolios. Tiene una navegación simple, al igual que su esquema de colores. Es de diseño adaptativo, está integrado con Google Fonts, tiene widgets personalizadas y es compatible en diversos navegadores.

Nadie puede negar que un diseño web sencillo y el flat design combinan muy bien ya que ambos parten del mismo punto: simplicidad. Y la simplicidad es la base de todo buen diseño.

Comparte este post.

Escribe tu comentario