Temas WordPress de pago que hacen uso del Material Design

0

El Material Design es un estilo de diseño reciente, pero que ha ganado popularidad rápidamente debido a que Google lo ha creado y adoptado en todos sus productos y servicios. Al igual que muchas otras tendencias, tienen un propósito específico y en el caso del Material Design es crear una experiencia de calidad tanto en ordenadores como en dispositivos móviles.

El Material Design seguirá cambiando y evolucionando en el futuro y a pesar de ser un estilo reciente muchos diseñadores han comenzado a implementarlo en sus diseños. Por esta razón, en este artículo te presentamos algunos temas WordPress de pago que utilizan el Material Design.

Zephyr

temas-wordpress-de-pago-uso-material-design-zephyr

Zephyr es un tema de diseño responsive que tiene compatibilidad con pantallas de retina. Incluye efectos parallax para el fondo, así como 8 animaciones de entrada para páginas y columnas. Posee también sliders para imágenes, paginación, 3 tipos de layout para blogs, posibilidad de organizar contenido en 2 o más columnas, alineación para títulos, 6 estilos de color predeterminados, 40 temas de color, creador de cabeceras, layout cuadriculados para portafolios, más de 1000 iconos, etc.

Como ves, Zephyr es un tema con un gran número de características que puedes utilizar para portafolios online, blogs, páginas de agencias, etc. Tiene un costo de $59.

Appica

temas-wordpress-de-pago-uso-material-design-appica

Appica es un atractivo tema WordPress y se puede ver a simple visto que se han inspirado en el Material Design para diseñarlo. Posee una gran interactividad con efectos sencillos pero que realmente captan la atención de los visitantes. Es de diseño responsive, de modo que se ve genial en dispositivos móviles y ordenadores.

Appica incluye 6 páginas de muestra y funcionalidades de Visual Composer para que puedas modificarlo de forma sencilla. Asimismo, incluye más de 20 códigos cortos únicos con los que puedes añadir características y funciones a tu sitio web.

Appica es un tema que ha sido diseñado especialmente para páginas de destino o presentación de aplicaciones móviles. Incluye dos versiones: una para iOS y otra para Android. Tiene un costo de $49.

Creo

temas-wordpress-de-pago-uso-material-design-creo

Creo es un tema moderno y con estilo que hace uso de tipografía sencilla y notoria. Es intuitivo, llama la atención y es de diseño responsive.

Creo tiene una serie de características como plantillas para correo electrónico, calendario para reservaciones, formulario de contacto con campos personalizados, lista para favoritos, integración con Google Maps, envío de notificaciones, etc. Asimismo, incluye widgets y códigos cortos.

Creo, por todas las característica que presenta, es un tema ideal para tiendas en línea, ya sea que se trate de productos que se envíen en físico o productos digitales que se pueden descargar. Tiene un costo de $59.

Sility

temas-wordpress-de-pago-uso-material-design-sility

Sility es un tema minimalista cuyo objetivo es servir como curriculum vitae y tarjeta de presentación para freelancers o profesionales que buscan un trabajo de oficina. Su menú está dividido en todas las secciones necesarias para incluir información y explayarte sobre tu educación profesional, experiencia previa, proyectos completados, contacto e incluso sección para blog.

Con Sility puedes personalizar la cabecera y la navegación de forma rápida, sólo debes seleccionar las opciones adecuadas en el panel de control. Es de diseño responsive, tiene un generador de códigos cortos, sliders, puedes añadir barras laterales, modificar los colores de tu página y ver todos los cambios que realizas en tiempo real. Tiene un costo de $59.

POL

temas-wordpress-de-pago-uso-material-design-pol

POL es un tema multipropósito adecuado para sitios web corporativos, tiendas online, portafolios personales, agencias, etc. Es de diseño responsive e incluye más de 10 tipos de layout que puedes emplear y aplicar en tu sitio. Asimismo, posee navegación “Breadcrumbs”, compatibilidad con pantallas de retina, integración con Google Fonts y Google Maps y un slider donde el usuario puede detener las diapositivas. Pero no sólo puedes colocar imágenes sino que también tienes la opción para colocar video como fondo en tus páginas. Adicionalmente incluye efectos sencillos pero realmente cautivantes debido al uso de colores.

POL es un tema WordPress que cuesta $59

Skillfully

temas-wordpress-de-pago-uso-material-design-skillfully

Skillfully es un tema para sitios web en donde se ofrecen cursos en línea donde tanto profesores como alumnos necesitan de una cuenta para poder acceder. Las clases pueden ser gratuitas o el pago puede realizarse por curso, clase o subscripción, tú decides.

Skillfully no sólo incluye todas las opciones necesarias para que puedas gestionar los cursos como administrador, sino que también incluye plantillas de las páginas de registro, de inicio y de cursos para que puedas crear tu sitio web más rápidamente. Es de diseño responsive, compatible con pantallas de retina, incluye iconos para enlazar a redes sociales y en su diseño se emplean tarjetas. Debido a esta características, es más sencillo navegar por los cursos.

Skillfully tiene un costo de $59.

Hestia Pro

temas-wordpress-de-pago-uso-material-design-hestiapro

Hestia Pro es otro tema WordPress en donde claramente se ha aplicado el Material Design. Luce moderno, sencillo y limpio, además hace un gran uso de los espacios en blanco. Posee un slider que ocupa todo el ancho de pantalla donde las fotografías en alta resolución podrán resaltar. Incluye un sistema para modificar el aspecto de tus páginas y ver los cambios en vivo, asimismo posee un formulario de contacto sencillo de implementar y es compatible con WooCommerce.

Hestia Pro es ideal para portafolios en línea y tiendas online, posee un gran diseño y es lo suficientemente flexible para adaptarse a las necesidades específicas de tu tienda online. Tiene un costo de $79.

Fugiat

temas-wordpress-de-pago-uso-material-design-fugiat

Fugiat es un tema corporativo que hace uso de colores vibrantes como acento en diversas secciones y elementos que conformar el sitio web. Este moderno tema incluye Visual Composer para que puedas personalizar tu sitio web de forma rápida y sencilla. Incluye también el popular Revolution Slider, compatibilidad con WooCommerce, posibilidad de personalizar los colores y también la tipografía haciendo uso de Google Fonts.

Fugiat es un tema de diseño responsive que posee iconos ilimitados para que añadas a tus páginas, códigos cortos, estilos para pie de páginas, así como la posibilidad de modificar el layout según las necesidades de tu negocio. Tiene un costo de $59.

Voice

temas-wordpress-de-pago-uso-material-design-voice

Voice es un tema para diarios y revista en línea que luce moderno y minimalista. Hace uso de barras laterales para colocar widgets, de manera que puedes añadir toda la información y funciones adicionales que sean necesarias en tu sitio web. Se notan ciertos elementos del Material Design como la paleta de colores y el uso de tarjetas para dividir la información de manera más efectiva.

Voice posee un alto grado de personalización gracias a su panel de opciones avanzadas. Posee diseño responsive para que tu sitio web también pueda ser visualizado en sitios móviles. Asimismo, posee paginación, categorías inteligentes, widgets personalizados, sistema de inclusión de banners, contador de visitas de entradas y noticias, etc. Voice tiene un costo de $59.

Color

temas-wordpress-de-pago-uso-material-design-color

Como su nombre indica, Color es un colorido tema WordPress para portafolios online y blogs. Para aprovechar mejor el espacio emplea cuadrículas, una layout ideal cuando se desea organizar imágenes. Incluye slider para tus imágenes de portafolio, imagen destacada y compatibilidad con video.

Color es de diseño responsive, incluye una gran cantidad de códigos cortos para columnas, botones, iconos de redes sociales y citas. Se integra con la API de Google Maps, incluye biografías de autor, compatibilidad con Contact Form 7 y una gran variedad de tipos de entradas, etc. Tiene un costo de $55.

Material Theme

temas-wordpress-de-pago-uso-material-design-materialtheme

Material Theme es un tema WordPress claramente inspirado en el Material Design. Hace uso de paletas de colores típicas de este estilo de diseño y las complementa con secciones en fondo blanco, de esta manera se genera un gran contraste que capta la atención de los usuarios.

Material Theme es de diseño responsive, compatible con varios tipos de entrada, posee más 80 códigos cortos, sliders para imágenes, widgets personalizados, optimización para SEO y efectos parallax. Este tema ha sido diseñado para portafolios online y tiene un costo de $75.

Realsite

temas-wordpress-de-pago-uso-material-design-realsite

Realsite es un tema WordPress para agencias de bienes raíces. Hace uso de las características únicas del Material Design para mejorar la organización y división de la información, como por ejemplo colocar cada oferta en una tarjeta. Este diseño permite que cada oferta se diferencia de la otra.

Realsite es un tema optimizado para pantallas de retina, de diseño responsive y que se puede integrar con Google Maps. Posee un conversor de monedas, sistema de comparación de propiedades, integración con PayPal y estadísticos de búsquedas y vistas de página. De esta manera, Realsite ofrece todas las herramientas necesarias y específicas de una agencia de bienes raíces.

Matx

temas-wordpress-de-pago-uso-material-design-matx

Matx es un tema WordPress para agencias de diseño o publicidad, fotógrafos o cualquier persona o empresa que se encuentre dentro de un campo creativo. Matx tiene un diseño limpio y organizado, donde gracias a sus fondos neutros destacan los botones, cajas de texto, menú y cualquier otro elemento relevante.

Este tema ofrece una serie de funciones para que puedas modificar el layout y crear una que se ajuste a las necesidades de tu sitio web. El diseño puede ser modificado y personalizado a tu medida de forma sencilla gracias a la inclusión de Visual Composer. Es de diseño responsive e incluye también el Slider Revolution, entre otras características y funciones increíbles. Matx tiene un costo de $49.

En conclusión…

Aunque el Material Design es un estilo reciente, debido a todas sus características y al objetivo mismo de este estilo de diseño creado por Google ofrece comodidad para diseñadores y usuarios al momento de trasladar cualquier página web a dispositivos móviles. Tal vez esta sea la razón por la que cada vez un mayor número de diseñadores la está adoptando en sus proyectos de diseño web.

Aparte de los mencionados existen una gran cantidad de temas WordPress en diferentes mercados online. Algunas de ellos poseen características más marcadas del Material Design mientras que otras son bastante sutiles. Sin embargo, todos los diseños presentados se pueden visualizar en dispositivos móviles.

Comparte este post.

Escribe tu comentario