Temas WordPress de pago compatibles con plugin Easy Digital Downloads

0

Easy Digital Downloads es un popular plugin para WordPress que te permite convertir tu sitio en una tienda online de productos digitales. Añade un sistema de venta y un carrito de compra en donde se pueden adquirir varios productos al mismo tiempo. Puedes crear códigos de descuento para atraer un mayor público mediante campañas, monitorizar la venta de tus productos digitales y acceder a reportes completos para que puedas evaluar el crecimiento de tu tienda online.

Aunque puedes utilizar Easy Digital Downloads de forma gratuita y te ofrece todas las opciones básicas, si necesitas algún componente especial para tu tienda, deberás adquirir alguna de las útiles extensiones que ofrece este plugin.

Si estás pensando en crear tu propia tienda de productos digitales con Easy Downloads, te mencionamos algunos temas WordPress que te pueden ser de ayuda pues son compatibles con este plugin.

Soundbox

Soundbox es un moderno y colorido tema para tiendas en línea de productos digitales. Se integra con Visual Composer, Font Awesome y Google Maps. Puedes incluir testimonios, modificar el layout y los colores, contiene widgets, códigos cortos y más de 600 Google Fonts. Posee efectos de transición, tablas de precio y sección de blog.

Soundbox sorprende por su estilo, juvenil y moderno. La sección de testimonios ocupa más espacio de lo usual pues las imágenes de las personas son más grandes y tanto el cuadro para fotografía como el recuadro para texto se encuentran encerrados en un recuadro más grande. Puedes adquirir la licencia regular de este tema por $59.

DG Work

Este tema exclusivo para Easy Digital Downloads incluye plantillas de contenido que puedes modificar. De esta manera, sólo deberás elegir la plantilla más adecuada para tus productos y personalizar el contenido de tu tienda. Incluye el plugin Visual Composer con el cual puedes personalizar tu contenido y el diseño rápidamente, sin necesidad de cambiar ni una sola línea de código.

Este tema ofrece diferentes plantillas, todas dedicadas a productos digitales e incluyen un menú organizado, botones de llamada a la acción, galería de productos y descargas digitales, iconos para mostrar las ventajas de tu servicio y llamativos efectos de transición. Posee diseño responsive, compatibilidad con pantallas de retina, integración con una gran variedad de Google Fonts, entre otras características útiles.

DGWork es un tema premium que tiene un costo $56 por una licencia regular que incluye soporte técnico por 6 meses y actualizaciones futuras.

Olam

Olam es un tema WordPress compatible con WooCommerce y Easy Digital Downloads. Para este último, garantiza la integración de otros populares plugins como Commisions, Wishlist, Social Login, entre otros. Incluye también Unyson, una poderosa interfaz visual para personalizar tus páginas de forma sencilla.

Posee tres opciones para listado de productos, opción para no mostrar precios, sistema de calificación para productos, página de autores, sección de testimonios, filtros de búsqueda en página de productos entre otros.

A nivel estético podemos decir que es un tema bastante limpio, que hace gran uso de los espacios en blanco y divide sus secciones de forma efectiva. Parece que ha encontrado inspiración en el Material Design pues posee efectos propios de este popular estilo de diseño. Incluye iconos, tablas de precio y una sección con efecto parallax. La licencia regular de este tema tiene un costo de $49.

Ascent

Ascent es un tema WordPress limpio, organizado y minimalista. Puedes colocar iconos para reforzar las ventajas del servicio, añadir videos e incluso sliders de imágenes para hacer más atractiva tu tienda. Gracias su editor visual puedes cambiar de layout, colores y fuentes de forma rápida.

Ha sido creado con Bootstrap, de modo que posee todas las ventajas que posee esta popular framework. Es compatible con MailChimp, Typekit, Contact Form, entre otros plugins WordPress. También se puede visualizar sin problemas en diversos dispositivos debido a su diseño responsive y su soporte para pantallas de retina.

Ascent tiene un costo de $49 por su licencia regular.

Market

Market es un tema en donde puedes vender tus propios productos o admitir la inscripción de usuarios que también quieran vender productos digitales. Es decir, puede ser una tienda en línea individual o un gran mercado de productos digitales. Posee una interfaz gráfica que te permite seleccionar las secciones y elementos que necesitas y modificar tu tienda según tus necesidades.

Incluye tablas de precio, cabeceras, set de iconos, admite entradas de video, integración sencilla con ContactForm 7, efectos parallax, diseño responsive, blog, entre otros.

Market es un tema que posee efectos sencillos pero efectivos, las secciones se encuentran bien diferenciadas y los productos se han dividido en tarjetas para destacar cada uno de ellos. Es un tema que hace un buen uso de los espacios en general, sin importar el volumen de contenido que puede poseer como mercado o tienda en línea. Puedes adquirir este tema por $59.

Stocky

Sotcky es un tema especializado no sólo en tiendas digitales, sino que se centra en la venta de fotografías en línea para usos comerciales. Puedes utilizar el sitio exclusivamente para tus descargas fotográficas o permitir a otros usuarios subir sus fotos y venderlas a través de tu sitio.

Incluye una página para inicio de sesión y registro, una página dedicada a los comerciantes que contiene una lista de productos, su biografía y foto de perfil. Posee iconos para redes sociales, optimización para pantallas de retina, sistema de comentarios, diseño responsive, creación de galerías, etc.

Como muchos otros mercados de fotografía en línea, este tema contiene un gran buscador en la página de inicio. En otras secciones puedes destacar fotografías y añadir etiquetas e incluso crear un blog para este mercado en línea. Stocky es un tema Premium que tiene un costo de $62 por una licencia regular.

Restored MarketPlace

Restored MarketPlace es otro tema que puedes usar para vender tus propios productos o convertirlo en un mercado de productos digitales que albergue a varios autores. Tiene 4 layouts diferentes para la página de inicio, se puede integrar con MailChimp, incluye plantillas para blog y tienda, formularios de contacto para comerciantes, plugin Visual Composer, etc.

Este tema coloca la barra de búsqueda en la parte superior dentro de la barra de menú y se vuelve a repetir al desplazarse hacia abajo en la página. Puedes destacar los beneficios del servicio y dedicar otra sección a una vista previa de los productos digitales que contiene tu mercado en línea. Asimismo, en esta misma página tablas de precios con diferentes planes, testimonios y blog. Con Restored MarketPlace puedes crear todas las secciones y páginas necesarias para tu propio mercado de productos digitales. Este tema de diseño responsive tiene un costo de $59 en su licencia regular.

Musik

Musik es un tema de diseño responsive especializado para vender música en línea. Te ofrece la opción para vender pistas de audio individualmente o vender todo el álbum completo. Tienes gestión sobre los géneros musicales, el audio, los álbumes y artistas mediante el panel de control. Puedes incluir una vista previa del audio e incluye el reproductor de audio HTML jPlayer. Se guardan las preferencias de volumen, aleatorio y repetición de la lista de reproducción en el navegador de los visitantes.

Este tema divide su gran menú en un panel de control que se ubica en la barra lateral izquierda. Para minimizar el espacio y no abrumar a los visitantes se hacen uso de iconos. Al lado derecho encontramos una lista con los artistas más populares en la plataforma y diversas etiquetas de los géneros más visitados. Cada pista de audio incluye una pequeña imagen, el nombre de la pista y de la banda o artista. El reproductor multimedia se ubica en la parte inferior.

Puedes adquirir una licencia regular de Musik por $60.

Checkout

Checkout es otro tema que puedes utilizar para vender productos digitales. Al igual que Stocky, en conjunto con el plugin EDD MarketPlace Bundle puedes transformar esta tienda online en un mercado donde diferentes usuarios pueden subir sus archivos y venderlos mientras recibes comisiones por cada venta.

Checkout incluye un panel de control para los usuarios comerciantes en donde puede añadir productos, editar su perfil y ver su historial de ventas. Posee testimonios, galería y sliders de productos, widgets para tabla de precios, integración con Typekit para la selección de fuentes, sección de blog, etc.

Checkout es un tema organizado y sencillo que hace uso de tarjetas para diferenciar los distintos productos que se ofrecen. Es un tema responsive de fácil navegación. Puedes adquirir Checkout por $64.

Square Code

Square Code es otro tema WordPress que puedes utilizar para tu propia tienda online o para crear un mercado en línea en el que varias personas pueden vender sus productos digitales. Puedes elegir entre dos estilos de layout, añadir fondos, cambiar el color de la cabecera y el de los textos, añadir favicono, etc. Incluye filtros para productos y categorías, de tal manera que facilitas la búsqueda para tus visitantes. Posee además sección de blog para que puedas mantener una base estable de lectores y tengas siempre visitantes en tu sitio web.

Al igual que otros temas mencionados en esta lista, Square Code organiza sus productos en tarjetas para que puedan diferenciarse claramente unos de otros. Posee efectos de transición en botones y en vistas previas de productos, puedes añadir testimonios e incluso un formulario sencillo para suscripción a boletín de noticias. Puedes adquirir este tema por $59.

En conclusión…

Aparte de WooCommerce, existen otros plugins que pueden ser de ayuda para crear tu tienda online, como es el caso de Easy Digital Downloads. Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda en caso hayas decidido utilizar este plugin para crear tu tienda online personal o establecer un mercado de productos digitales. Sea cual sea tu objetivo, existen temas WordPress optimizados para Easy Digital Downloads, que se integran a la perfección con sus extensiones para que puedas crear tu tienda en línea rápidamente.

Comparte este post.

Escribe tu comentario