Servicios para enviar archivos pesados

5

En la época en la que vivimos, el internet y las nuevas tecnologías facilitan gran parte de nuestra vida diaria. Ahora podemos conectarnos con cualquier persona del mundo, realizar llamadas y enviar archivos importantes sin demora. Sin embargo, enviar archivos pesados por correo electrónico no es una opción, muchos servicios de correo no te ofrecen todas las opciones para que puedas compartir archivos de manera sencilla y rápida.

Por suerte, existen otros servicios para enviar archivos pesados, opciones más prácticas en comparación con los servicios de correo electrónico. Aquí te mencionamos algunos de ellas.

Infinit

Servicio para enviar archivos pesados: Infinit

Infinit te permite transferir varios archivos, sin importar su tamaño. Es bastante rápido y seguro.

WeTransfer

Servicio para enviar archivos pesados: We transferí

Con WeTransfer puedes enviar archivos de hasta 2 GB empleando solamente la dirección de correo electrónico del destinatario.

Itrnsfr

Servicio para enviar archivos pesados: Itrnsfr

Al igual que WeTransfer, Itrnsfr te permite enviar archivos a cualquier persona empleando el correo electrónico. También puedes enviar archivos pesados a varios destinatarios.

Dropsend

Servicio para enviar archivos pesados: DropSend

Con esta aplicación puedes enviar archivos de hasta 2 GB. Es muy rápida, simple de usar y sobre todo, segura.

Box

Servicio para enviar archivos pesados: Box

Con Box puedes transferir archivos de hasta 5 GB. Para poder utilizar este servicio debes inscribirte.

Senduit

Servicio para enviar archivos pesados: Senduit

Esta herramienta te permite enviar archivos de hasta 100 MB y también asignar un tiempo de expiración que puede ser de 30 minutos hasta 1 semana.

Adobe Send

Servicio para enviar archivos pesados: Adobe Send

Adobe Send te permite transferir y monitorizar los archivos que envías sin las restricciones que sueles ver en servicios de correo electrónico. Es muy sencillo de usar.

Streamfile

Servicio para enviar archivos pesados: StreamFile

Con Streamfile puedes enviar archivos de gran peso y restringir su acceso mediante una clave de seguridad.

SendThisFile

Servicio para enviar archivos pesados: Sendthisfile

Con SendThisFile puedes transferir archivos pesados sin interrupciones. Los archivos que compartes están encriptados para incrementar su seguridad. Asimismo, puedes ver un listado con todos los archivos que has compartido.

FileTea

servicios-para-enviar-archivos-pesados-filetea

FileTea es otro servicio en línea que puedes utilizar para enviar archivos. Puedes añadir archivos simplemente arrastrándolos desde la carpeta original a la ventana del navegador web. Una de sus mayores ventajas es que podemos enviar archivos sin ningún límite de peso, así que es ideal para enviar archivos de gran tamaño.

Comparte este post.

5 Comments

  1. Me alegra que progresen e inicien una nueva etapa en sus actividades. Al respecto, quiero sugerirles que cuando mencionen o recomienden programas diversos, aún cuando muestren tomas de pantalla, en todos los casos aclaren si tiene opción de uso en Español.
    Me ha sucedido descargar programas, borrar el que usaba hasta ese momento e instalar el nuevo, para encontrarme con que estaba en Inglés.
    También ver las tomas de pantalla en inglés y desechar el uso del programa porque no domino ese idioma y en algún momento descubrir mucho después que la aplicación era multilenguaje y tenía opción al Español.
    En otras palabras, la mención del idioma es un detalle al cual muchas páginas no le prestan demasiada atención, pero para el usuario es un dato “muy importante” y en mi caso define si utilizo o nó la aplicación.

    Un ejemplo de lo expresado es STREAMFILE que Uds. mencionan en su recomendaciones para enviar grandes archivos y por la toma de pantalla o logo parecería estar en inglés, pero el programa tiene opción al Español.
    Les agradezco si tienen en cuenta mi sugerencia. Gracias… Jorge

  2. Sería muy interesante también añadir en los comentarios si son de pago o gratuitos.

    Gracias y le sigo a través de este blog

Escribe tu comentario