Servicios de conversión de diseño en páginas web

0

En esta ocasión veremos 4 de los mejores servicios que existen para transformar nuestro propio diseño a una página web real y funcional.

Primero viene la lluvia de ideas, se generan diversas posibilidades para realizar un diseño en particular. Luego, la parte más difícil: poder plasmar aquél diseño e ideas en algo real, concreto y funcional.

Uno de los pasos más difíciles es poder llevar un diseño a código que funcione de manera correcta. Una vez que tenemos creado un archivo PSD, poder convertirlo a una página web real puede ser una tarea imposible si no dominamos la programación o muy costosa si utilizamos alguna herramienta o servicio incorrecto.

A continuación, mostramos 4 servicios de conversión de diseño en páginas web para poder convertir archivos PSD o diseños propios a código real e integrados con sistemas CMS (Content Management System) como WordPress. Harán un trabajo de calidad:

PSDgator

Envía tu diseño a PSDgator y convertirán tu propio diseño a código realizado a mano, pixel por pixel, idéntico al esquema original que presentaste. Todo eso haciendo uso de HTML, CSs3, jQuery y un tema propio y personalizado en WordPress.

Este no es el único servicio que ofrecen. Además de poder transformar tu propio diseño en una web funcional, también pueden actualizar algún diseño en WordPress antiguo que tengas actualizando también el código para que cumpla los últimos estándares y modificarán las extensiones que tengas para que no exista ningún problema de compatibilidad.

Puedes empezar enviándoles tu propio diseño en el formato que desees. Primero, analizarán los archivos que les envíes y te darán una revisión inicial totalmente gratis. Encontrarás que trabajando con PSDgator es una experiencia bastante agradable y te sorprenderás de la flexibilidad de precios y planes que manejan.

PSD to Manythings

Este es un servicio que no solo abarca diseños en WordPress. En PSD to Manythings, como su nombre lo indica en inglés, ofrecen el servicio de convertir tu propio diseño en cualquier formato web a un precio razonable. Esto incluye páginas web, sistemas web e inclusive aplicaciones en Android y iOS.

Este equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados podrán satisfacer de manera adecuada y en el tiempo pactado la conversión de cualquier diseño en una página web.

Adicionalmente, trabajan siempre con los últimos estándares de código y diseño, teniendo en cuenta que sea adaptable a diferentes dispositivos y resoluciones de pantalla. Por último, aseguran también que su servicio es W3C validado y estructurado de manera adecuada para SEO. No tendrás que preocuparte por la velocidad de la página ni por elevados precios.

Xfive

Este es un servicio el cual cuenta con agencias distribuidas a nivel mundial que sirve a clientes de diferentes paises. Xfive tiene más de 10 años de experiencia trabajando con empresas de diferentes sectores.

Cuentan con un servicio transparente donde el cliente puede seguir paso a paso todo el proceso de conversión de diseños a páginas web funcionales. Primero, revisarán tu diseño, harán preguntas al respecto y te darán un estimado general. Cuando esté aprobado, te entregarán una lista separada a detalle de lo que se realizará y un precio final. Cuando des la aprobación, comenzarán con el desarrollo.

El trabajo que realizarán será realizado usualmente por un desarrollador o un equipo cercano a tu zona horaria y seguirá bajo un riguroso desarrollo de 24 horas diarias para garantizar la entrega lo más pronto posible y cumplir con el tiempo estimado.

Goodie

Es un servicio el cual te ofrece trabajar directamente con el desarrollador web a cargo de la implementación del diseño que quieres convertir. Inclusive tu mismo puedes elegir al desarrollador si lo deseas. Este servicio es una excelente opción si deseas convertir un diseño simple a WordPress.

Ventajas de utilizar un servicio para implementar un diseño:

Tu diseño será implementado idéntico al original

Nuevas tecnologías como Bootstrap y WordPress aplicadas de manera adecuada permitirán al equipo desarrollador implementar y convertir el diseño que les enviaste en una página web funcional idéntica a la original.

Equipos profesionales

Convertir e implementar diseños a páginas funcionales puede tomar mucho tiempo si es realizado por alguien inexperto. Deja que un equipo de profesionales lo haga por ti para ahorrar energías y costos.

Sitios seguros y sin errores

Los desarrolladores profesionales utilizan los últimos estándares y mejores prácticas al momento de convertir tu diseño en una página web funcional, minimizando los errores y agregando capas de seguridad a tu página web.

Conclusión

Si bien es cierto existen diversos servicios para hace transformar un diseño propio en una página web funcional, debemos elegir el que más se acomode a nuestras necesidades. Siempre debemos de tener en cuenta la rapidez con que lo necesitamos así también como el grado de complejidad de nuestro diseño. Dependiendo de estos factores, el precio que nos costará podrá variar.

Y tú, ¿qué servicio utilizarías? ¿Has utilizado alguno de estos anteriormente? Anímate a comentar tus experiencias.

Comparte este post.

Escribe tu comentario