Plugin WordPress WPJobBoard: Crea un sitio de web de ofertas laborales

0

Antes, crear un sitio web de ofertas laborales no era una tarea sencilla. Debías contar con un equipo de desarrollo, que trabajará en conjunto con desarrolladores y consultores. Por supuesto, esto no era barato.

Actualmente, no necesitas mucho para poder crear un sitio web de anuncios. Lo único que necesitas es un dominio, un host y un plugin WordPress llamado WPJobBoard.

WPJobBoard te ofrece una solución para que puedas gestionar tu lista de ofertas de manera más sencilla y te puedas mantener en contacto con tus usuarios por correo electrónico y RSS.

Una de las características más apreciadas de este plugin WordPress es la opción de personalizar tus filtros de búsqueda. WPJobBoard te permite buscar por palabras clave, tipo de trabajo, fecha de publicación, categoría o ubicación; mejorando así la usabilidad de tu sitio web.

Otra de sus características clave es la facilidad de uso. Puedes crear una entrada para trabajos en tres simples pasos. Y lo único que debes hacer es rellenar la información que el plugin necesita para poder clasificarlo y organizarlo en tu sitio. Incluso puede realizar una vista previa de cómo se verá tu publicación antes de agregarla.

Otra opción de interés para muchos es que WPJobBoard te da la posibilidad de obtener ganancias mediante una estrategia simple: puedes cobrar a las compañías cada vez que quieran ver el CV completo de alguno de tus usuarios. Esta transacción se realiza por medio de PayPal, lo único que tienes que hacer es elegir el precio o porcentaje que cobrarás.

Un problema común que muchos sitios web de este tipo tienen es ser blanco de spammers. El plugin WPJobBoard soluciona este problema pues te da control sobre cada entrada de modo que puedes editarla o borrarla en caso lo necesites.

WPJobBoard tiene muchas características que lo convierten en uno de los mejores plugin WordPress para implementar tablones de ofertas laborales en tu sitio web.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

Escribe tu comentario